Capitulo 3 - Corriendo 2 kilómetros

145 11 2
                                    

Tn estaba sudando profusamente pero seguía corriendo mientras el sol brillaba hacia él desde arriba.

Tn estaba sudando profusamente pero seguía corriendo mientras el sol brillaba hacia él desde arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Aún no son dos kilómetros? - Dijo con voz jadeante mientras seguía corriendo.

<Tu reloj puede responder esa pregunta por ti>

El portero se acercó a su reloj a la vista mientras seguía corriendo y comprobó que solo había recorrido 1,8 kilómetros.

Tn: Sólo un punto ocho - Dijo mientras seguía corriendo -

<Sí y no pares porque si lo haces tendrás que empezar desde el principio>

Tn: Si, que me has dicho eso como diez veces - dijo mientras seguía corriendo.

La gente empezaba a salir de sus casas y por donde pasaba parecía llamar la atención, pero no era la buena clase de atención.

Llamar la atención era normal para los mejores jugadores de cualquiera de las cinco principales ligas de Europa, pero Tn no estaba en esa lista y la atención que recibía era para otra cosa.

"Es el portero inútil".

Dijo un anciano inmediatamente después de que Dave pasó corriendo por su casa.

"Me pregunto por qué Brancos FC todavía juega con este tipo en la posición de portero".

"Los japoneses no saben jugar al fútbol al menos Itoshi es algo decente"

Dos adolescentes que caminaban por la calle le cambiaron el tema inmediatamente después de que pasó corriendo junto a ellos.

Tn no pareció notar la mayor parte de esto, pero sí notó los abucheos que estaba recibiendo de algunas personas en el vecindario, pero no le molestó porque ya se había acostumbrado.

Tn: Finalmente. - Dijo mientras miraba su reloj que mostraba el número 1,95 con un pequeño km al lado.

Se estaba acercando a la manada y corrió hacia ella, dirigiéndose hacia los campos verdes.

[Misión diaria completada]

[Corre dos kilómetros][✓]

[+10 exp recibido]

Se estrelló contra el césped inmediatamente después de recibir ese mensaje y respiraba con dificultad, como si estuviera jadeando seriamente.

[30/100 experiencia]

<Buen funcionamiento, todo lo que necesitas ahora para subir de nivel son setenta exp>

Tn: ¿Subir de nivel me convertirá automáticamente en un portero de clase mundial?.

<Solo obtienes ligeras mejoras después de subir de nivel>

Tn:...

<Tal vez cuando llegues a un nivel superior, te convertirás en un portero de clase mundial>

Tn en Blue Lock  - El Heredero De Genzo Wakabayashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora