Todavía no se como acabe en esta fiesta de aristócratas, solo se que me encontré una misteriosa carta sobre mi pupitre.
Mis padres me informaron que una extraña mujer les había traído está carta destinada a mi, pero cuando la leí, me extrañó mucho que solo estuviera escrito mi nombre y que estaba invitada, aquello me olía a una maldita trampa, ¿y si alguien estaba sospechando sobre mi identidad? Esa pregunta me rondaba la cabeza, o peor aún, ¿y si lo sabía? De alguna forma tenía que saberlo.
Aunque bien era cierto que Adrián estaría en la fiesta y podía haber sido él, el que me invitó, no me cuadraba ese hecho, ya que el hubiese venido expresamente a buscarme y darme esta carta. Lo conozco demasiado bien, el siempre ha tenido esa clase de detalles con quienes aprecia, así que esa posibilidad me pareció casi nula pero ¿quién podria ser la persona que me invitó? La duda corroía mi mente causando en mi incertidumbre y cierta ansiedad, para colmo, era una fiesta extravagante de máscaras y eso no podía aplacar mis nervios, al contrario, más bien los acrecentaba pues para mi haría más complicada mi investigación sobre quién fue el remitente de ese dichoso trozo de papel que ahora me angustiaba.
Vestía con un elegante vestido violeta y una máscara dorada que creaba una clara sensación de misterio entre los presentes quienes no parecían saber quién era yo, y sentí que las miradas se posaban en mi mientras cuchicheaban sus teorías, eso en parte me tranquilizaba, pero por otro lado me agobiaba sentir tantas miradas, decidí mantenerme en una esquina de aquella enorme sala estando en solitario por unos instantes cuando note unos ligeros toques sobre mi hombro procedentes de mi espalda y oí unas palabras que me dejaron helada.
-Marinette, así que has venido.
Al ver de quién se trataba automáticamente mi mente se quedó en shock... ¿De verdad fue el quién me había invitado? Mi mente no podía procesar la información que en este momento estaba recibiendo.
ESTÁS LEYENDO
La estrella inalcanzable
FanfictionEl mundo es un lugar cruel que azota a todo aquel que quiere seguir en el, sin embargo los humanos nunca nos rendimos y luchamos por aquellos a quienes apreciamos. Pero que le deparará a Marinette en esta historia? Adéntrate en este mundo para desc...