Narra Marinette
Llegué a mi casa tras una larga caminata a pie, estaba agotada y agobiada por lo que aconteció en esa fiesta, mi mente aún divagaba alrededor de ese suceso. Sin duda era algo que yo esperaba pues como bien pensé y sospeche alguien sospechaba sobre mi identidad, pero nunca se me pasó por la cabeza, que Félix sería quien sospecharía.
Posteriormente encontrarme con Adrián, no me sentó tan bien como de normal, lo último que quería era que el me viera, es más discutí con el por lo tensa que me puse, quizá sea buena idea que mañana le pida disculpas cuando lo vea en la universidad.
En el momento en que volví a casa, mis padres me preguntaron como me fue en la fiesta, yo les dije "bien" sin dar más detalles, para luego subir a mi habitación quitándome los zapatos de tacón, sintiendo un gran alivio en mis pies, de manera consecutiva saqué a Tikki de mi bolso quién me pidió que más tarde hablásemos y asentí con la cabeza, para luego deshacerme de toda prenda sobre mi cuerpo, y consiguientemente ducharme, ponerme unos pantalones largos y una camiseta de manga larga para andar por casa.
Observé las fotos que había colgadas por mi habitación en las que estaban mis amigos y demás, después Tikki se acercó a mí desde la mesa mientras me sentaba en la pequeña cama y está empezó a hablar.
-Marinette, te encuentras bien?
Yo le respondí con una sincera verdad.
-No Tikki, no me encuentro demasiado bien, Félix sospecha sobre mi doble identidad, y se que de él no me puedo fiar, estoy acabada Tikki no sé qué puedo hacer ahora.
Tikki me miró y trato de darme consuelo añadiendo unas palabras.
-Bueno si te sirve de consuelo, solo lo sospecha, ya que por lo que pasó en la fiesta, el pareció estar probándote para tratar de confirmar lo que él pensaba de ti y se quedó callado porque tú reacción no le convenció demasiado.
Yo me levanté para tomar un macaron y ofrecérselo.
-No importa Tikki, eso me deja en una premisa similar, el sospecha claramente de quién soy y ha atinado ahora se que no me dejara en paz de ninguna de las maneras, siendo Félix el no parará hasta saber la verdad con certeza. A mi solo me queda tratar de prepararme bien y cuidar cada detalle.
Tikki parecía estar de acuerdo y asintió mientras comía aquel dulce que anteriormente le había ofrecido.
-Aunque, siento que se nos escapan detalles... Marinette no te parece raro que sospeche? Para ello tendría que haber empezado a espiarte o algo por el estilo, y si el... Esta con el villano o algo parecido?...
Palidecí y le miré pero a la vez pensé que quizá podría aprovechar para buscar información si eso era así, sin lugar a dudas un arma que podía volverse en mi contra.
-Eso me deja que yo también pueda abrir una investigación contra él
Tikki revoloteó a mi alrededor y asintió.
-Cierto Marinette, pero acercarte a la verdad a través de el, también podría ser peligroso, te expondría más a lo que él piensa de ti y podría crear una trampa contra ti
Sonreí y miré a Tikki
-Descuida Tikki, tendré cuidado, además como dice mi madre "Sin riesgo, no hay gloria"
Después de eso yo y Tikki nos fuimos a dormir.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La estrella inalcanzable
FanfictionEl mundo es un lugar cruel que azota a todo aquel que quiere seguir en el, sin embargo los humanos nunca nos rendimos y luchamos por aquellos a quienes apreciamos. Pero que le deparará a Marinette en esta historia? Adéntrate en este mundo para desc...