𝙍𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙬𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙚𝙛𝙩 𝙢𝙚 ⁻ ᴶᵃᵐᵉˢ ᴾᵒᵗᵗᵉʳ

867 17 0
                                    

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

(La historia no sigue el orden de la canción)

Estaba sentada delante de la tumba de James, sabiendo que a pesar de todo, yo seguía sin avanzar. Después de dejar flores para él y Lily empecé a caminar fuera del cementerio donde me esperaba Marie.

Estaba sentada en una mesa en el fondo de un restaurante en Hogsmeade mirando a James mientras mis lágrimas salían sin control arruinando el maquillaje, me había preparado para lo que pensaba que sería una cita. Llevaba un vestido precioso de color rojo claro con flores, el cabello recogido y un maquillaje natural que me costó hacerme.

-Lo siento Juliette, no quería hacerte daño -realmente no entendía mucho lo que decía, estaba en shock- de verdad te quería, pero amo a Lily.

El vaso que sujetaba se me cayó haciendo que el cristal roto se esparciera por todo el mantel blanco. Realmente no sabía cuánto tiempo había pasado, solo sabía que estaba sola sentada en esa mesa mientras la gente me miraba con pena.

Help, I'm still at the restaurant

Still sitting in a corner I haunt

Cross-legged in the dim light

They say, "What a sad sight"

I, I swear you could hear a hair pin drop

Right when I felt the moment stop

Glass shattered on the white cloth

Everybody moved on

I, I stayed there

Dust collected on my pinned-up hair

They expected me to find somewhere

Some perspective, but I sat and stared

Pasamos por el pastel que encargamos y nos dirigimos a casa de Lucas, ya que era su cumpleaños y nos encontraríamos allí para celebrarlo. Su casa era preciosa y grande, él y su mujer se acababan de mudar porque acababan de tener mellizos.

Cuándo fue la hora de abrir los regalos me quedé de pie en el fondo viendo desde lejos. Pude ver su sonrisa cuando vio el álbum de ABBA el cual le había comprado. Me agradeció para seguir abriendo regalos. De pronto noté como alguien se me acercaba y pude ver a Remus quedarse de pie a mi lado.

-Juliette qué alegría verte ¿Algo nuevo en tu vida?

-Nada realmente, sigo trabajando en San Mungo.

-Sabes que no me refiero a eso -dice mientras me mira ahora entre serio y con compasión, odiaba eso.

-No salgo con nadie Remus, realmente no es mi prioridad

-Deberías seguir adelante sin el Juls -iba a hablar, pero sonó esa canción.

-Venga Juliette levántate -dijo James mientras me tendía una mano para bailar con él al ritmo de Voulez-Vous, sin decir nada, empecé a bailar con él en su habitación mientras los demás merodeadores bailaban alrededor nuestro.

Friends break up, friends get married

Strangers get born, strangers get buried

Trends change, rumors fly through new skies

But I'm right where you left me

Matches burn after the other

Pages turn and stick to each other

Wages earned and lessons learned

But I, I'm right where you left me

Al acabar la fiesta fui a casa de Remus, ya que me había dicho que tenía unas cosas de nuestro tiempo en Hogwarts que encontró el otro día y quería darme. Los dos estábamos en el sofá viendo un álbum de fotos que tenía Remus, en él salimos la mayoría de nuestro grupo de amigos.

Al pasar de fotos pude observar una de James y Lily el día de su boda, como no iba a enamorarse de ella si era preciosa.

-Si quieres podemos mirar otro álbum que tengo de sexto año.

-No te preocupes Remus, no pasa nada -dije para pasar a la siguiente página, error. Una foto de James con Harry en brazos dándole un beso a Lily. Sin poder evitarlo pensé en esa conversación.

Estábamos James y yo sentados debajo de un árbol mirando el lago negro, estábamos en nuestro último año.

-Cuando acabemos Hogwarts y vivamos juntos tendremos una boda de ensueños -dijo mientras acariciaba su cabello, ya que tenía su cabeza en mi regazo.

-En la playa

-Exactamente, tendremos dos hijos, un niño y una niña

-Sirius podría ser el padrino -sugerí.

-Las navidades serán en nuestra casa junto a los chicos y nuestros hijos...

I'm sure that you got a wife out there

Kids and Christmas, but I'm unaware

'Cause I'm right where

I cause no harm, mind my business

If our love died young, I can't bear witness

And it's been so long

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

Hola, puede que alguien haya notado que muchas de mis historias no están y no actualizo hace mucho. Resulta que he tenido muchos problemas psicológicos y demás que al fin han sido "solucionados". Hace dos meses me diagnosticaron Autismo. Tengo 17 años, entonces es algo complicado porque ya soy bastante mayor a comparación de cuando se diagnostica normalmente. Mi vida va a mejor, y por fin empiezo a ser feliz y disfrutar. Así que volveré a escribir que es algo que realmente disfruto, aunque no se me dé genial.

Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias.

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨  ⁻ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora