★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
(Es la letra pero interpretada de otra manera)
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
Cuando me gradúe de Hogwarts me fui a vivir junto a mi pareja, Sirius Black. Llevábamos años siendo amigos, pero cuando huyo de casa para irse a vivir con James fue cuando realmente nos hicimos cercanos y empezamos a salir.
Ahora mismo nos encontrábamos en casa de los Potter después de una reunión con la Orden, Sirius mantenía su mano en mi cintura mientras hablábamos con Remus y Lily. De fondo podía oír a Dumbledor susurrando junto a un hombre que no conocía, sabía que eso era una mala señal, pues a diferencia de los demás, yo no confiaba tanto en Albus.
-Max! Sirius! Podemos hablar un momento, por favor?
-Claro James ¿Qué pasa? -dije mientras nos acercábamos, estábamos algunos del antiguo grupo de amigos reunidos en casa de James.
-Quería comentaros algo, ya que sois de las personas más importantes para mí ¿Sabéis que es la Orden del Fénix verdad?
-Claro Prongs
-He estado pensando en unirme ¿Qué decís? Sé que los tiempos no son los mejores, pero ahora más que nunca toca plantar cara -dijo con semblante serio.
-Claro James, cuenta con nosotros -Respondió Sirius por nosotros, la verdad, a mí no me hacía mucha gracia la idea, a diferencia de ellos mis padres eran muggles, no quería meterme en la guerra para no ponerlos en peligro.
You stand with your hand on my waistline
It's a scene and we're out here in plain sight
I can hear them whisper as we pass by
It's a bad sign, bad sign
-¡¿No lo entiendes Sirius?! - grité enfadada.
-¡Claro que no lo entiendo! No entiendo qué te pasa, deberías estar ayudando
-¡Y estoy ayudando! Ni te atrevas a insinuar que no me preocupo por James, Lily o Harry, pero a diferencia de ti, yo también me preocupo por nosotros. ¡Desde la profecía sales cada noche y no tengo la certeza de que volverás a casa! Ellos son los cazadores y nosotros los zorros. Sabes que no dudaran en matarte Sirius.
-¡Porque esto no se trata de nosotros!
-Se trata de todos, no solo de ellos. Entiendo que quiera que estén a salvo ¡Yo también! Pero no por eso pondré en riesgo a los míos... ¿Dónde quedaron nuestros planes Sirius?
-Cuando nos graduemos nos iremos a vivir junto -dijo Sirius mientras miraba las estrellas.
-A una casa con un jardín precioso y grande.
-Perfecto para que los niños jueguen
-¿Quieres tener hijos? -pregunte sorprendida.
-¿Contigo? Cualquier cosa.
'Cause they got the cages, they got the boxes and guns
They are the hunters, we are the foxes and we run
-¡Por favor Sirius! - supliqué llorando.
-¡No! No pienso abandonar a James ahora, me necesita -dijo enfadado, alejándose de la chica.
-¡Vendrán a por nosotros! Conozco un lugar donde no nos encontraran
-¡Te he dicho que no!
-Por favor... Conozco un lugar -dije susurrando mientras lo veía salir de casa.
Baby, I know places we won't be found
And they'll be chasing their tails tryin' to track us down
'Cause I, I know places we can hide
I know places, I know places
Sirius no se podía creer lo que sus ojos veían. Al volver a su casa después de unos días de la discusión se esperaba encontrarse a su querida novia para poder arreglarlo, después de una gran reprimenda por parte de Remus y por fin abrir sus ojos lo tenía claro, su prioridad era protegerla a ella. Demasiado tarde...
Lo primero que sus ojos vieron fue esa marca en el cielo y la puerta de casa entreabierta, mala señal. Empezó a correr. Al entrar todo estaba destrozado, pero ni rastro de su querida Max. Sin esperar empezó a correr hacia el estudio de la joven, al entrar cayó de rodillas al suelo. Allí se encontraba ella, sin esa luz que la caracterizaba, sin vida.
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
Buenaaaaasss, sé que he desaparecido. Peor de verdad que es por un buen motivo. En septiembre empecé clases en el ciclo de diseño, aparte de que tengo muchos proyectos o maquetas. Nunca había estado tan cómoda en una clase, ahora quedo mucho con mis amigos de clases y realmente soy feliz. Así que no aseguro como serán las actualizaciones.
Si habéis llegado hasta aquí muchas graciaaaaasss.
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 ⁻ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
FanficOne shots de personajes de Harry Potter, mayormente de la época de los merodeadores. ★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★ Inspirados en canciones de Taylor Swift. ★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★ Podéis hacer pedidos.