𝙉𝙚𝙬 𝙔𝙚𝙖𝙧'𝙨 𝘿𝙖𝙮 ⁻ˢⁱʳⁱᵘˢ ᴮˡᵃᶜᵏ

340 18 0
                                    


★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★


Estaba caminando con Sirius de la mano por los pasillos de Hogwarts después de que acabara la fiesta que habían organizado los merodeadores para celebrar Año Nuevo. Era nuestro último año y la mayoría de los de nuestro curso y casa decidimos quedarnos durante las vacaciones de navidad para celebrarlo todos juntos.

No éramos los únicos por los pasillos, pues los demás que había en la fiesta también estaban de camino a la sala común. El suelo lleno de purpurina, chicos con las camisas desabrochadas, chicas cargando los zapatos mientras caminaban descalzas, seguramente por el dolor de bailar toda la noche...

Estaba preparándome junto a Marlene, Lily y algunas compañeras más para la fiesta. Estaba cogiendo la cámara polaroid y los recambios cuando Dorcas se me acercó por la espalda

-Que haces señorita Black.

-Ja ja muy graciosa Door -dije molestando también -De momento aún soy una Müller

-Lo vuestro es de investigar

-¿Estás celosa Marlene? No te preocupes que también te queremos -dijo Dorcas mientras le saltaba encima cayendo las dos a la cama abrazadas.

-Por cierto, para tu información Dorcas, es una cámara polaroid que me regalaron por navidad mis padres, es una cámara muggle que cuando haces fotos salen al momento.

-¡A ver! Hace mucho que no veo una, mis compañeros de colegio tenían.

Wow! No veas como sorprenden los muggles.

-¡Yo quiero una! -grito Marlene de fondo.

Así es como acabe gastándome en la fiesta todos los recambios que tenía en Hogwarts. Por suerte mis padres me conocían y dejaron la mayoría que compraron, que por cierto eran muchos, en casa.


There's glitter on the floor after the party

Girls carrying their shoes down in the lobby

Candle wax and Polaroids on the hardwood floor

𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨  ⁻ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora