★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
-No lo entiendo Jess -dijo Regulus gritando
-Ya sé que no lo entiendes, he podido darme cuenta -dije sarcásticamente.
-No pienso seguir discutiendo ahora.
Sin decir, nada más se fue dando un portazo. Me quedé allí sentada observando la habitación, la cual ya no tenía la misma luz que antes. Nos encantaba ir a la sala de los menesteres, la cual siempre se transformaba en una acogedora biblioteca donde podíamos pasar el tiempo los dos a solas. Desde hace un tiempo ya no tenía la misma luz, sino que era más oscura que antes. Pensaba que en un tiempo se solucionaría, pero me temo que no.
Sentada a oscuras, no podía dejar de pensar en si ya era momento de acabar. Antiguamente, nuestras reuniones secretas aquí estaban llenas de amor, ahora solo discutimos.
-¿Debería tirar todo o seguir luchando por ello? -dije en un susurro, estaba en mi habitación junto a mis compañeras, las cuales eran también mis amigas más cercanas.
-No mereces esto Jess, él no te trata como te mereces.
-Lissie tiene razón, mereces una relación libre, no tener que esconderte.
-Ahora vayamos a comer que me muero de hambre. Arriba mi hermoso fénix -dijo tendiéndome una mano para levantarse del suelo. Mi patronus era un fénix, de allí venía el apodo.
You say, "I don't understand, " and I say, "I know you don't"
We thought a cure would come through in time, now, I fear it won't
Remember lookin' at this room, we loved it 'cause of the light
Now, I just sit in the dark and wonder if it's time
Do I throw out everything we built or keep it?
I'm getting tired even for a phoenix
Always risin' from the ashes
Mendin' all her gashes
You might just have dealt the final blow
-Regulus, tenemos que hablar -dije arrastrándolo hacia la sala de los menesteres, la cual empezaba a aparecer.
-¿Qué quieres? Ahora no puedo Jessica.
-¿Jessica?
-Ese es tu nombre.
-Nunca me llamas así.
-Bueno, me vas a decir lo que sea que querías o no?
-Quería hablar de lo nuestro, sé que tu familia te presiona, pero como podrás entender no me hace nada de gracia que todos hablen de cómo te vas a casar con otra chica siendo yo tu novia -dije al borde de las lágrimas por lo abrumadora que era la situación.
-¿Qué quieres que le haga? Sabes como es mi familia con la pureza de sangre Jess. Tienes que entenderme, estoy pasando por un momento difícil.
-Para, me estás perdiendo. ¿De verdad me estás diciendo esto? Claro que sé que son tiempos difíciles, te apoye cuando lo de la marca, te apoye en todo. Pero por lo visto tú no me puedes apoyar a mí en nada.
-No puedo seguir con estos dramas Jess.
-¿Qué tú qué? No, la que no puede soy yo. Hasta aquí he llegado. Lo dejo -sin decir nada más me fui para ir hacia el lago negro donde podría pasar un rato a solas.
Allí me di cuenta de que aunque duela, mi corazón ya no se encendía igual que antes por él.
Stop, you're losin' me
Stop, you're losin' me
Stop, you're losin' me
I can't find a pulse
My heart won't start anymore
For you
Estábamos las tres sentadas en un sofá de la sala común. Habían organizado una fiesta por la graduación de los de último año, de solo pensar que el año que viene sería para nosotras.
Al verlo entrar junto a ella no pude evitar sentirme un poco mal. El rumor de que cuando os graduarais os casaríais era cada vez mayor, y el que os vieran hoy juntos en un pasillo besándose lo confirmo. No te culpo, yo tampoco me casaría conmigo. Mucho menos siendo tú un Black y yo una traidora a la sangre. Ni la riqueza de mi familia haría que tus padres me aceptaran.
Ya habían pasado unas horas y me encontraba bailando rodeada de gente. Cuando me gire sin querer choque con alguien.
-Lo siento mucho -era ella
-No te preocupes Jess.
-Ese vestido es precioso -dije, sin poder evitar halagar a los demás como siempre. No pude escuchar su respuesta, pues Lissie y Cassie me arrastraron hacia una esquina.
-Ignóralos a los dos.
-Tú eres la mejor de toda esta fiesta.
-No os preocupéis chicas, estoy bien.
En ese momento me di cuenta de que ya me habías perdido.
I'm the best thing at this party
(You're losin' me)
And I wouldn't marry me either
A pathological people pleaser
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
Buenassssss. Al final no es tan largo porque seguramente habrá una a segunda parte desde el punto de vista de Regulus. Mañana vuelvo al trabajo después de las vacaciones y el doce de septiembre empiezo clases.¡Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias!
*EDIT* He corregido una falta de ortografía que me daba cáncer en los ojos jsjsjsj. Puse "aria" en vez de "haría"
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 ⁻ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
FanfictionOne shots de personajes de Harry Potter, mayormente de la época de los merodeadores. ★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★ Inspirados en canciones de Taylor Swift. ★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★ Podéis hacer pedidos.