★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
Estaba en el trabajo en mi oficina del ministerio de magia, desde que me gradué de Hogwarts mi vida mejoró muchísimo. Desde un tiempo empecé a probar cosas nuevas, cuando estaba con él siempre era no a todo, no al ir de fiesta, no a ir a hogsmeade con mis amigas, todo por él. Ahora era si a todo, si a las fiestas, si a las quedadas, si a vivir mi vida.
Hace tiempo creí verte en el ministerio, pero no fue así. Pero como Marlene me dijo
-Sabes que las mejores películas de todos los tiempos nunca se hicieron
I'm doing good, I'm on some new shitBeen saying yes instead of no
I thought I saw you at the bus stop, I didn't though
I hit the ground running each night
I hit the Sunday matinée
You know, the greatest films of all time were never made
Supongo que nunca sabes lo que pasará realmente, pero realmente si me quisieras lo habrías mostrado. Si no fuera por eso, no sería yo, y si nunca hubiera sangrado no hubiera crecido. Gracias a eso todo está bien.
Estábamos James y yo sentados en uno de los jardines de Hogwarts junto a los merodeadores disfrutando del día, el cielo estaba despejado y hacía buena temperatura, raro para el clima de Escocia. La mayoría de estudiantes estábamos vestidos con ropas más frescas. Como sabía que estaría con James decidí ponerme un vestido nuevo de color blanco con flores pequeñas estampadas junto con mis converse.
-Después de que la poción le saliera mal y ahora Marlene tenga el pelo morado, no seré nunca su pareja en un trabajo -dije riéndome para mirar a James y así poder ver su reacción a la anécdota. Al notar que no me estaba haciendo caso intente llamar su atención
-James... ¿James? -dije cada vez más fuerte -¿Qué estás miran...do? -Poco a poco la fuerza de mi voz se fue yendo, al notar la mirada de pena del resto de merodeadores cogí mis cosas rápidamente y me fui después de dar unas simples disculpas a los chicos que intentaban detenerme. Pude notar por fin la mirada confusa de James en mí, pero decidí seguir con mi huida en vez de ser ignorada por mi novio embobado con cierta pelirroja.
Ahora me doy cuenta de que si tanto me querías, deberías haberlo demostrado. Pero gracias a eso crecí y supe quién soy y lo que me merezco.
I guess you never know, never knowAnd if you wanted me, you really should've showed
And if you never bleed, you're never gonna grow
And it's alright now
Estaba sentada junto a mis amigas, las cuales no paraban de criticarlo, después de todo, ellas eran las que me veían mal por su culpa. Podíamos verlo desde el banco donde estábamos todas sentadas, estaba intentando conseguir una cita junto a la pelirroja, gracioso como hace solo una semana nosotros teníamos esas citas. Cuando vi a la pelirroja mirarme con una mirada que pedía perdón para después rechazar a James e irse, no pude evitar pensar en que no era su culpa, y que si no fuera por James, me encantaría ser su amiga. Después de todo, si ella te dijera si no sería su culpa. Lo que duele más es ver así a James por una chica que no fuera yo, y ese sentimiento no lo puede esconder cuando me lo crucé en un pasillo solitario.
-¿Le has dicho algo a Lily?
-¿Perdona? -me giré confundida hacia James, pude ver a Remus, Sirius y Peter llegar corriendo con lo que parecía ser intención de parar a James.
-Estaba a punto de aceptar mi cita, pero te miro a ti y me dijo que no -en ese momento entendí la situación, la cual me hizo hervir de rabia.
-Háztelo mirar Potter - intenté irme, pero me giro bruscamente del brazo.
-Amo a Lily, quiero salir con ella. Así que no te metas Marjorie.
-James, cálmate -le llamó la atención Remus- vámonos ya, es suficiente.
-¿Sabes algo Potter? Nunca pensé que podrías ser tan narcisista- Dije ya harta -No, no he hablado con ella. No me apetece hablar de ti a la chica que persigues después de una semana de dejarlo, pero puede que ella tenga dos ojos y haya visto que éramos algo hasta hace nada -estaba a punto de llorar de la rabia - Después de todo, éramos algo ¿no lo crees?
Por fin se fueron, pero pude notar una mirada que no pude descifrar de Remus.
But we were something, don't you think so?Roaring twenties, tossing pennies in the pool
And if my wishes came true It would've been you
In my defense, I have none
For never leaving well enough alone
But it would've been fun
If you would've been the one
Esos recuerdos me atormentaron años después de lo nuestro, las ganas y tentación de preguntarte si algo hubiera sido diferente en ese momento, ¿sería hoy todo diferente? Lo único que se es que si no fuera por eso, ahora mismo no estaría casada con el amor de mi vida junto a mi hijo, los hombres de mi vida, Remus y Matthew Lupin
I persist and resist the temptation to ask youIf one thing had been different
Would everything be different today?
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★
Buenaaaasss, feliz año y espero que os vaya genial, estoy en semanas de avaluaciones, así que desearme suerte. Muchísimas gracias por el apoyo a estos one shots y posiblemente haya uno sobre remus siguiendo con esta historia. Os amooooooo y gracias de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 ⁻ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
FanficOne shots de personajes de Harry Potter, mayormente de la época de los merodeadores. ★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★ Inspirados en canciones de Taylor Swift. ★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦★ Podéis hacer pedidos.