05. Light.

229 23 11
                                    

—Taehyun, deberíamos ir a la playa a ver el mar—Soori soltó rompiendo el cómodo silencio que había entre ambos, quienes estaban acostados en la cama uno al lado del otro, disfrutando lo acogedor que era el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyun, deberíamos ir a la playa a ver el mar—Soori soltó rompiendo el cómodo silencio que había entre ambos, quienes estaban acostados en la cama uno al lado del otro, disfrutando lo acogedor que era el ambiente. Especialmente si estaban juntos.

—Ahora que lo pienso, en todos estos años que estuvimos juntos nunca fuimos a ver el mar. Dicen que es muy bonito ir en la noche.—La chica dice a la par que voltea su rostro, poniendo su mirada en el chico, quien estaba pensando en su propuesta. Después de todo este tiempo tiene razón, nunca fueron juntos a la playa, sin duda sería una linda cita si lo planean en un día de estos. Claro que la madre de Taehyun no debe enterarse de ello.

—Bien, es una promesa. Hagámoslo un día.—Taehyun mencionó sujetando al mismo tiempo la mano de la contraria, su rostro delataba un notorio rubor. Soori amaba esos pequeños gestos del contrario.

—También pensaba en una noche salir y ver las estrellas. Últimamente se pueden observar muy detalladamente...son muy bonitas.—Soori entusiasmadamente le cuenta sus planes a Taehyun con la intención de distraerlo de lo ocurrido, pero genuinamente también quisiera hacer eso junto a él.

—Amo cuando haces eso.—Taehyun repentinamente suelta el comentario, mirando con amor y cariño a Soori.

—¿A qué te refieres?—Soori pregunta curiosa, manteniendo su mirada en él.

—Amo escucharte decir tus planes, las cosas que piensas y cómo las dices con cariño. Amo estar presente en tus pensamientos.—El chico mencionó, ahora entrelazando su mano con la chica. Estaba feliz de poder libremente expresar lo que sentía, ya era claro lo que sucedía entre aquellos jóvenes.

Soori acomoda su cuerpo girándolo un poco de lado, siendo así más cómodo para la pelinegra, además de apreciar mejor el rostro del chico. Tiempo atrás no quería admitir los sentimientos que empezaron a surgir, debido a que solo lo veía como un amigo, un hermano. Sin embargo, eventualmente que pasaba el tiempo ya no podía frenar tales emociones, tenía que ser sincera con ella misma. Y ahora, que se encontraba al lado de él pudo confirmar el verdadero amor que sentía, la felicidad que era estar junto con él. Sin embargo, aún tenía sus dudas, quería saber exactamente lo que sentía Taehyun.

—Taehyun, quiero que seas sincero conmigo.—Soori preguntó seriamente, haciendo que Taehyun también se acomode mejor con tal de estar más cerca de ella.

—¿Qué sucede?—Taehyun responde con dulzura, moviendo delicadamente un mechón que estaba sobre el rostro de Soori detrás de su oreja. De ahora en adelante Taehyun demostrará con cualquier acto cuánto ama a la chica.

—¿Qué es lo que sientes por mi? Me gustaría saber qué es lo que piensas. Quiero escucharte también...—Un poco dudosa preguntó, a lo que Taehyun gustoso le daría una respuesta. Era su oportunidad para confesarle sus sentimientos, aparte que sentía que era el momento perfecto.

—Para ser honesto, creo que siempre me gustaste. Todos los pequeños momentos que vivimos juntos siempre los tengo presente, además que no puedo pensar en otra cosa que no seas tu. No me siento solo, pues mi mente siempre está pensando en ti.

Taehyun hizo una pausa, quería decirle tantas cosas a Soori que le era imposible organizar sus pensamientos, sin embargo, lo intentó. Quería hacerle saber exactamente lo que sentía.

—Antes de darme cuenta de mis sentimientos, pensaba cosas tales como dónde estabas o con quién estabas—Taehyun sentía sus mejillas arder, le daba un poco de pena abrirse totalmente con Soori.—No podía descifrar el porqué amaba sentir tu tacto cuando nuestras manos rozaban, o esas veces que nos mirábamos fijamente. Sentía que el tiempo se detenía. Sentía que éramos solo nosotros dos.

Soori podía sentir su corazón latir con fuerza, no esperaba que Taehyun fuera demasiado sincero con ella, pero realmente lo apreciaba. Mientras tanto, el chico aún mantenía su mirada en ella, su presencia lo cautiva. Es hermosa y única en los ojos de Taehyun. Por lo tanto, la pelinegra se acercó al chico rodeando su cintura con sus pequeños brazos, recostando su cabeza en su pecho. De esa manera podía escuchar los fuertes latidos del joven. En ese momento deseaba poder escuchar ese sonido por el resto de su vida.

—Entonces, se podría decir que lo nuestro es oficial ¿no?—Este comentario de Soori hizo sonreír bobamente a Taehyun, escuchar esas palabras que soltó la chica—ahora su novia—lo hacía bastante feliz.

—Claro que sí. Lo nuestro es ahora oficial.—Taehyun abrazó fuertemente a Soori, no podía describir lo feliz que era al lado de ella. Todo con ella era perfecto.

Y sin más por decir, disfrutaron del silencio, del amor que sentían mutuamente. Tal vez lo ocurrido con la madre de Taehyun fue muy desafortunado, sin embargo, gracias a ello Taehyun y Soori se dieron al fin cuenta de lo que sentían sus corazones por el otro. Definitivamente quieren estar por el resto de sus vidas junto con el otro, tal cual como las estrellas brillan estando unidas.

—Sé que quieres ir al ver el mar y las estrellas—Taehyun comentó repentinamente.—A lo que es claro que haremos en un futuro, sin embargo, no necesito el mar o las estrellas, porqué tu eres mi todo. Eres mi mar, mi estrella. Incluso el sol y la luna.

Taehyun se separó para ver el rostro de Soori una vez más, la chica no pudo evitar sonrojarse. Amaba como el castaño era romántico con ella, encontró el chico perfecto. Los pensamientos de Soori se vieron interrumpidos al sentir la cálida mano del castaño tocar su mejilla, así haciendo acercar su rostro al de él.

Taehyun quería sentir de nuevo sus labios con los suyos, una sensación donde no había palabras para describirlo. Besar a Soori se estaba volviendo una de sus cosas favoritas, hacerlo hacía que todo lo malo desapareciera, eran solamente ellos dos disfrutando del momento con sus labios en sintonía. Taehyun y Soori eran perfectos si estaban juntos.

Cɑfuné → 𝙆𝙖𝙣𝙜 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora