—¡Por fin, una salida y de suerte un clima agradable!—Soori comenta emocionada al sentir una brisa fresca rozar por su rostro, agitando suavemente mechones de su cabello, pero más importante, el hecho que Taehyun haya accedido a salir con ella para despejar su mente, y sobre todo, del estresante examen de admisión.
—Solamente accedí porque hay un nuevo sabor de temporada en la heladería.—El castaño respondió despreocupado mientras que Soori le dirige una mirada fulminante. Pero espera, ¿nuevo sabor de temporada?, la chica solamente pudo pensar en ello y una idea brillante cruzó por su mente.
—¡Taehyun, creo que tengo una idea!—Exclamó Soori llevando una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. "Creo que es más que obvio", Taehyun pensó por lo clara que era la situación.
—¿Qué sucede?—El chico aun así preguntó.
—¡Vayamos a probar el nuevo sabor, será divertido!—Soori exclamó sin dejar qué el contrario respondiera, pues ya estaba sujetando su mano fuertemente para ir en camino a la heladería. Igualmente Soori ya sabía donde quedaba el lugar, debido a que es de tradición pasar el rato juntos en una heladería a unas cuadras de la casa de Taehyun.
Sin embargo, en ese pequeño trance, Taehyun sintió una sensación diferente, una muy difícil de explicar. El toque de su mano agarrada con la de Soori hace que una corriente eléctrica pasara por todo su cuerpo. Extrañamente es distinto a todas las veces que se sujetaron de las manos, pero le gusta. Le gusta solamente el toque de Soori.
—Oh, eso fue rápido—Taehyun se percató cuando llegaron relativamente rápido al lugar, muy probable por estar sumergido en sus pensamientos sobre Soori, su amiga.—Interesante, el sabor de temporada es de durazno.
—No sé qué tan bien sabrá—Soori sonaba un poco dudosa—Pero si los duraznos saben bien, porqué no deberían saber bien en un helado .
Y sin más por decir, fueron al cajero para pedir dos helados de la temporada. Soori lo pidió en cono mientras que Taehyun en vaso, para así ir directamente a sentarse en una banquilla cerca del lugar.
(...)
—Cuando estábamos por pedir nuestros helados, unas chicas detrás de nosotros se estaban muriendo por hablarte y pedir tu número.—Soori suelta una carcajada al contar esa pequeña anécdota. Taehyun escuchaba atentamente dándole un bocado a su helado.
—Pero pensaron que éramos pareja, así que solo se resignaron a suspirar por ti.
En el mismo momento que Soori mencionó lo último, Taehyun se ruborizó intentado agarrar el aire que perdió, pues tragó mal el pequeño bocado de helado, haciendo que tosiera repetidas veces. Realmente nunca lo pensó pero, ¿ellos como pareja?, solamente con imaginárselo lo puso bastante nervioso.
—¡Ya! ¿Qué te sucede?, ni que fuera a ser una mala novia—Soori indignada iba a comer de su helado, ya que sentía unas pequeñas gotas escurriendo por sus dedos, hasta que Taehyun—ya al estar más tranquilo—interrumpió su acto.
—No serías una mala novia—dudoso comentó.—Es solo que pensar en ello me puso nervioso.—Y eso fue suficiente para que Soori sintiera su corazón palpitar frenéticamente.
"¿Nervioso?¿Pensar en nosotros como pareja lo puso nervioso?" Soori pensó sin darle importancia a sus dedos ya manchados por el mismo helado.
—Ten cuidado, tu helado ya se está derritiendo.—Taehyun le avisó a Soori, limpiando sus pegajosas manos con una servilleta que le habían dado al pedir su orden.
"Mierda", Soori estaba sintiendo esa misma sensación cuando Taehyun y ella estaban en la habitación del castaño. Esa vez que Taehyun le confesó lo agradable que era pasar el rato con la pelinegra.
"Como carajos puede estar tan tranquilo después de decir eso", había una revolución dentro de la mente de Soori, pero pobre Taehyun, si solamente supiera lo nervioso que estaba al sentir de nuevo el toque de sus manos—a pesar de estar un tanto pegajosas—sin embargo, su corazón bailaba y bailaba provocando que Taehyun le temblarán un poco las manos, pero en fin, Soori estaba tan sumergida en sus pensamientos que capaz y no lo notó.
—¡Oh cierto, el helado!—Soori por fin probó el helado desviando un poco el ambiente tenso que se generó gracias al comentario de Taehyun.
—¡Woah, es realmente dulce!—La pelinegra exclamó felizmente dándole otro bocado a su helado.
—¡Taehyun, no creo que haya otra más dulce que este delicioso helado!—Soori procedió a seguir comiendo el postre que yacía entre sus manos, sin embargo, Taehyun—quien ya se lo había acabado—quedó atrapado en la mirada alegre de su amiga, esos bellos y redondos ojos que emitían un hermoso reflejo. Apenas lo había notado.
Taehyun no comprendía lo que sucedía, pero Soori era la causante de sus pensamientos en los últimos días, o que era lo que tenía ese helado de durazno para haber notado apenas lo dulce que son los ojos de la pelinegra.
"Tus ojos son más dulces que cualquier otra cosa en el mundo. Tus ojos de durazno."
ESTÁS LEYENDO
Cɑfuné → 𝙆𝙖𝙣𝙜 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣.
Fanfic𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ಇ ┆Taehyun nunca lo diría en voz alta, pero realmente le gusta cuando Soori acaricia suavemente su cabello.