🕷️Recidencial Spider-man/Spider-man Society.
→Dimensión Spider-man 2099.
.·🍵·.
Pavitr Prabhakar, un adolescente aproximadamente de 16 años, Spider-man en su dimensión. Vive en la India, con su familia y su tía favorita; Maya, con la que toma Chai todas las tardes y plática cómodamente con ella.
Básicamente, él no se considera homosexual, gay, bisexual o pansexual, pero hay algo que le atrae tanto como romántica y sexualmente, ese chico Punk.
No sabe sí es por su gran cabello afro que lo caracteriza bastante como su estilo de ropa, su tez negra,(o negro básicamente), su acento inglés, y porsupuesto, sus piercings. Apuesta que tiene más en todo su cuerpo, hasta más por el ombligo. Pero no quiere pensar en eso, o un pequeño problemita se hará visible abajo suyo y eso le causará bastante vergüenza, pensar cosas indebidas de su amigo, lo hace ver cómo un pervertido.
No sabe ni en qué momento se enamoró de él, o solamente está confundido aunque todo lo que le provoca le dice que no.
Por ejemplo, cada qué Hobie le habla, hace contacto con él físicamente, o esa maldita sonrisa ladina y divertida que le entrega, le provoca escalofríos en su espalda baja.
Y no por miedo.
También, esos apodos tan molestos y irritantes que le dice, demuestra que se está burlando y humillando de él.
¿Lo peor? ¡Es que le gusta qué lo llame así!
Hay varios, pero sus los más irritantes y los que más le provocan esos sentimientos, son; "chico bonito" ,"morenito", "niño rizos bonitos", pero el que más le causa un escalofrío peligroso en su cuerpo, es;
—Hey, chaparrito. —Hobie habló, notando cómo Pavitr se quedó inundando en sus pensamientos, con la mirada perdida y no poniendo atención a las indicaciones que Miguel les indicaba para la misión.
Pavitr rápidamente al oír sea gruesa y algo ronca voz que conoce perfectamente, volvió a la realidad, fijando su mirada hacía el chico que mencionó su nombre, o más bien, ese molesto apodo que se le quedaba mirando con esos ojos negros, pero no con el rostro divertido que le dedicaba siempre, sí no con un rostro que se demostraba un poco de preocupación por él.
Hobie demostrando preocupación hacía él...
—¿Te encuentras bien? —,se atrevió a preguntar el mayor, desconcentrando algo al menor, pero que rápidamente se sonrojó y asintió con una rapidez absurda con la cabeza —. Pues hace rato no te veías como sí estuvieras el "tan bien" cómo dices. —el mayor hizo un énfasis de las comillas en las palabras a la vez que lo menciona.
—Pff, no me veía pero estoy taan bien, ¿cómo no lo estaría? Sí tengo muchas ganas de ahorcarme con mis telarañas de lo alegre y bien qué me encuentro. —respondió Pavitr con sarcasmo y enojo al mismo tiempo, suspirando pesado para luego mirar al mayor, que el contrario se le quedaba mirando extraño -. Perdón, es sólo el estrés y cosas absurdas en mi mente.
Pavitr mencionócon vergüenza, ¿cómo se le ocurría mencionar eso?, tal vez por los nervios qué sentía en ese momento lo dejó salir, pero no era tan humillante como para que el mayor se le quedará viendo así.
ESTÁS LEYENDO
Operación: ¡𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼 a la versión 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿!|·.Chaipunk
Ciencia FicciónPavitr últimamente cuando ve, está cerca, escucha su nombre, o piensa a Hobie, algo en su estómago se revuelve y se pone nervioso, muy, muy muy torpe se vuelve y busca alguna excusa hasta la más estúpida que sea para salir de ahí. Sabe lo que signif...