Capítulo 4

17 1 0
                                    

Jonathan: ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?...

Jackson: ¿No quieres responder? Está bien, pero ten esta conversación en tu mente.

(Mente de Jackson)
Antes de irme, le sonreí un poco y despeiné su cabello.

Jonathan: ¿Estará enfadado?

(Mente de Jonathan)
Cuando me percaté ya estaba pensando en lo que me había dicho Jackson, ¿le elegiría a él? Nos acabamos de conocer, es muy precipitado..., pero lo que pasó hoy. No sé como sentirme al respecto.

[Mientras tanto, por el lado de Jackson, se apresuró en ir rápidamente hacia el gimnasio del instituto, donde se hacía la ceremonia de apertura]

Jackson: Que discurso tan aburrido..., ¿quién lo está-...?

Jonathan: Esta va a ser una etapa importante para todos, así que vamos a disfrutar, respetarnos y obviamente a estudiar...

(Mente de Jackson)
¿Jonathan? Pero si hace un momento estaba en la enfermería, este chico es una barbie con tantas tareas. Aunque la ceremonia se pasó mas o menos rápido, no dudé en ir a saludarle.

Jackson: Hey, estuviste bastante bien en el discurso. ¿Cómo llegaste tan rápido?

Jonathan: Jackson, te vi durmiendo en la mitad del discurso..., además, un mago no revela sus secretos.

Jackson: Es que me daba el sol, por eso cerré los ojos. Además, somos amigos, ¿a mi no me dirías tus secretos?

[Entonces Jackson le guiñó un ojo a Jonathan y llevó el dedo índice a los labios de él, eso hizo que el pelirrojo se quede con el rostro como un tomate. Al ver esa reacción, Jackson abrió más los ojos, con cierto brillo en ellos que indicaba felicidad. Entonces acarició su mejilla y cuando estuvo apunto de acariciar sus labios, unos chicos altos que parecían de una pandilla de matones llamaron al rubio. ]

Jackson: Ya voy, ya voy... Nos vemos después Jona, suerte con las clases.

(En el lado de Jackson)

Josh: ¿Qué pasa Jackson? Vamos a dar una vuelta por ahí, de paso miramos en qué clase estaremos, espero que nos toque juntos...

Jackson: Sería mucha casualidad, además, tu solo quieres que baje dios y diga "oh gran Josh, te concedo tu gran deseo de que sea tu tutora"...

Josh: ¡SHHH! Imbécil, te van a escuchar..., eso no es verdad. ¡Con que sea profesora de nuestra clase me alegra!

Jackson: No lo niegas eh..., ¿por qué te gusta tanto ella? Si tienes a más chicas detrás de tí.

Josh: No necesito estar con esas chicas para saber que la profesora es alguien especial. ¿No te pasa con Jon-?...

Entonces el que le tapó la boca fue Jackson a Josh

Jackson: ¿Q-qué dices? Es alguien que me ayudó hace poco, nada más.

Josh: Ajá, lo que tu digas, don "nada más" Yo al menos voy decido.

Jackson: El otro día te vi casi llorando cuando estaban rumoreando que tenía novio, idiota. Si tratas de esconderme algo lo llevas claro, te conozco como si te hubiera traído al mundo.

Josh: Pareces mi madre diciendo eso, ¿de verdad pareció que estaba llorando? Que vergüenza...

[Entonces llegaron al tablón en un pasillo, en el que estaban los nombres de todos los que iban a compartir pasillo y aula con Jackson. Como Jonathan es un año menor, está en otro pasillo. ]

Josh: ¡¡BIEEEN, OTRO AÑO JUNTOS!!

[Al decir eso casí gritó de la emoción y se tiró encima de él, bastante feliz, al igual que Jackson]

Jackson: Vamos..., ¿de verdad hace falta emocionarse tanto? Parece que te pedí matrimonio...

(Mente de Jackson)
Entonces decidimos ir a clase, para nuestra sorpresa, la profesora Samantha delante de la pizarra, eso hizo que a Josh casi le de un paro cardíaco, sus ojos brillaban como los de un niño pequeño cuando le daban algo que quería.

Samantha: Encantada, voy a ser tutora de esta clase este año, espero poder ser de ayuda y por supuesto, ayudarles lo más posible a sacar las mejores notas. Y sí se creen que soy amable, puedo serlo, aunque soy más estricta que nadie. Igualmente intentemos pasar un rato agradable, si tienen dudas no duden en avisarme.

Josh: Que gran dis-...

Samantha: Silencio, dije que si tienen dudas me avisen, no seas pesado.

Josh: Pero-...

Samantha: ¿Escuchan un zumbido? Quizás es una mosca cojonera...

(Mente de Jackson)
Pobre Josh, lo tiene difícil, ánimo amigo, tu puedes. Por otro lado, el día se pasó muy rápido, pero me sorprendió al encontrarme con Jonathan en la salida del instituto.

La Noche PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora