7 de septiembre
Viernes
6:05amEl rubio se había levantado temprano en la mañana para ir a clases. La universidad a la que iba estaba bastante lejos de su apartamento y debía llegar temprano.
Él es el mejor de su clase, siempre llega puntual y hoy no era la excepción. Se sube a su auto y se dirige a su universidad. Al llegar estaciona su auto, agarra su mochila y se dirige a su sala de clases.
—Buenos días Joven Park—dice una de las conserjes.
—Buenos días señora Kim—El rubio hace una leve reverencia y sigue su camino a la sala de clase.
Al llegar al salón nadie había llegado todavía así que se sienta al frente como hacia todos los días para poder atender mejor la clase.
7:30am
Ya habían varios estudiantes en el salón ya que ya era hora. El rubio se encontraba verificando una tarea que entregaría hoy. Pues quería ver si todo estaba bien.
—Hola Jimin—saluda Hobi y se sienta a su lado—Que haces?
—Verificando la tarea que dejó el profesor—dice Jimin aún mirando su trabajo.
—Siempre haces eso—dice el pelirrojo y saca su celular viendo algunas redes.
Por fin el profesor había llegado todos guardan sus celulares y sacan sus cuadernos colocándolos sobre sus escritorios.
—Buenos días estudiantes—dice el profesor mientras se coloca frente a la gran pantalla.
—Buenos días profesor!!
—El día de hoy estaremos hablando sobre una especia de animales que está en peligro de extinción—dice mientras coloca una presentación en la pantalla.
El rubio se queda asombrado por todo lo nuevo que aprendía en la clase de hoy. Era muy curioso saber sobre esa nueva especie de Ninum un ave que nunca había visto, le daba curiosidad, quería saber más sobre esa especie.
—Ya que saben ahora un poco más de estas aves, quiero que hagan un trabajo sobre ello—dice el profesor mientras les entrega un papel.
—Ahí están las instrucciones de lo que tienen que hacer y las rúbricas—dice mientras ve a Jimin levantar la mano.
—Si dime—dice el profesor.
—Para el trabajo se puede sacar alguna foto de el animal?—pregunta el rubio.
—Si claro, aunque podría ser un poco difícil ya que quedan pocos en el mundo y aquí hay algunos pero están en el bosque—explica mientras mira a los estudiantes—No es recomendable que entren al bosque así que no es necesario.
El rubio asiente aunque sentía curiosidad. Él quería entrar y mirar al ave de cerca. Y eso haría para su trabajo, así sacaría una calificación mejor.
El timbre suena luego de unos minutos, todos se levanta de su asiento y salen de el salón. Jimin se queda guardando sus cuadernos y una chica se le acerca.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionEl joven Park Jimin es asignado para investigar sobre unos animales en extinción para su clase, para eso debe de entrar en un bosque. Pero a el no le preocupa ya que es muy curioso y aventurero. Pero el no pensaba que en ese bosque se encontraria co...