Al día siguiente....
Taehyung abrió sus ojos al escuchar mucho ruido a su alrededor. Se asustó al ver al pelirroja sentado a un lado observándolo.
—Buenos días—dice Jung con una sonrisa—Te sientes mejor?
—Si...—susurra tímidamente.
—El desayuno ya está preparado, si quieres puedes venir a comer—dice y se levanta de la silla.
—No tengo hambre gracias—dice y de igual forma se levanta—gracias por tu ayuda pero me tengo que ir.
Taehyung trato de dar al menos tres pasos pero cayó rápidamente al suelo. Estaba débil por alguna razón. El chico corrió rápidamente hacia él y lo ayudó a levantarse.
—Es mejor que comas algo—dice y lo deja nuevamente en la cama—Te traeré algo de comer quédate aquí.
Taehyung suspira y se queda ahí mirando hacia el gran ventanal que dejaba ver todo el lugar. Pronto el pelirrojo entra con una bandeja en sus manos. Se acerca al vampiro y le coloca la bandeja a un lado pero cuando iba a colocarle un cuchillo en la bandeja se hizo un pequeño corte. Rápidamente los ojos de Taehyung se volvieron rojos y sus colmillos ya eran notables. Este se dio la vuelta para que el humano no lo viera de esa forma.
—Lo siento al parecer te da asco la sangre—dice y se aleja rápidamente dejando al castaño solo.
"Taehyung tranquilízate"—piensa con los ojos cerrados.
—Que Taehyung no aparece desde ayer!!!!—dice Jungkook asustado.
—Señor estuvo hablando con nosotros y luego Jimin lo llamó desde eso no volvió a aparecer ni para cenar—informa un vampiro mayor.
Jungkook suspira antes de alejarse y dirigirse a la habitación de Jimin. Este se encontraba durmiendo pero fue levantado bruscamente por Jungkook.
—Que te pasa?!—dice el rubio confundido.
—Que pasó ayer con Taehyung?—pregunta bastante serio.
—Yo....
—Que pasó ayer con Tae!!!!—grita enfadado.
—Nada!!! Solo hablamos—grita de igual forma.
—De que hablaron—dice mientras agarra fuertemente los brazos del rubio.
—Le dije que no me gustaba eso es todo—susurra con lágrimas en sus ojos por el dolor que sentía en sus brazos.
Jungkook lo suelta y se aleja a la puerta pero antes de salir lo vuelve a mirar.
—A donde se fue?—pregunta serio.
—Por el bosque....
Jungkook no dijo nada más y salió de la habitación dejando a Jimin llorando. Taehyung era muy importante para él y lo menos que desearía es que algo malo le pasara.
—Por favor preparen los caballos saldremos a buscar a Taehyung—ordena mientras se sube a su caballo.
Todos asienten y cuando ya todos están listos se encaminan a los adentros del gran bosque que dividía la tierra de vampiros con el de los humanos.
Taehyung había tratado de comer lo que le había brindado aquel chico pero no le gustaba la comida de humano él lo que deseaba era sangre. El castaño se levantó de la cama y caminó hacia la puerta la abrió y se asomó al pasillo. No había nadie así que salió sin hacer ruido. Dio varios pasos y se asomó por una puerta medio abierta. Sus ojos se abrieron al ver al pelirrojo completamente desnudo.
—Acaso te gusta lo que ves—dice el pelirrojo asustando rápidamente al castaño.
—L-l-l-lo siento....
—Tranquilo puedes seguir viendo si tanto te gusta—sonríe y se mete a la ducha.
Taehyung niega y se aleja sonrojado del baño. Luego sigue su camino descubriendo la casa. Pero este se detiene cuando un hombre fuerte y grande le apunta con un arma.
"Mierda estoy muerto"
Espero que les haya gustado 💕 lamento los errores ortográficos. Estoy pensando en subir otra historia desearía preguntarles si les parecería bien?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionEl joven Park Jimin es asignado para investigar sobre unos animales en extinción para su clase, para eso debe de entrar en un bosque. Pero a el no le preocupa ya que es muy curioso y aventurero. Pero el no pensaba que en ese bosque se encontraria co...