•5•

500 31 7
                                    

(Este capítulo contiene lectura +18 léelo bajo tu responsabilidad)

Habían ido a un lugar bastante alejado del castillo. Todo era tan diferente a donde el rubio vivía, todo era tan increíblemente antiguo la gente vivía en castillos y no había autos usaban carruajes y cosas de ese estilo.

Al llegar al lugar ayudan a Jimin a bajar y con rapidez alcanza a aquel vampiro.

—Que hacemos aquí?—pregunta el rubio confundido.

—Debo de realizar algo muy importante—dice serio mientras camina hacia aquel gran castillo.

—Quiero que te quedes siempre detrás de mi—dice el pelinegro serio a lo que Jimin asiente.

Jimin se queda mirando a todos lados algo nervioso por alguna razón sentía bastante miedo. Al entrar al castillo Jungkook le dice que se quedé a un lado en lo que el hablaba con un vampiro. El rubio hace lo pedido y se queda mirando el lugar, era bastante antiguo y le parecía tan genial y interesante.

——————————

—Como te estaba contando...hey Jeon—dice el tipo algo nervioso mientras se levanta de su mesa.

—Donde está lo que me debes??—pregunta Jungkook algo serio.

—Bueno todavía no he podido conseguírtelo per....—no termina de hablar ya que Jungkook lo agarra del cuello con fuerza.

—Te dije que solo tenías una puta semana para conseguirme ese puto anillo—dice bastante enojado, sus ojos se tornaron de un color rojo y su mandíbula estaba apretada.

—Yo...deme una...—las palabras fueron las últimas que dijo cuando el pelinegro apretó su garganta arrancándole la cabeza de la gran fuerza que tenía.

—Estúpido—murmuró entre dientes y les pide a los vampiros que estaban con el que limpiaran el desastre. Se acercó a Jimin y agarró su mano para poder sacarlo del lugar.

—Ya nos vamos?—pregunta el rubio confundido.

—Si ya terminé—dice y luego lo ayuda a subir al caballo donde habían ido antes.

En todo el camino ninguno de los dos dijo ni una palabra. Jimin rodeó la cintura de Jungkook al sentir que se caería. Pensó en quitarlas pero el vampiro las volvió a colocar donde estaban.

Al llegar ambos bajan, Jimin con la ayuda del vampiro. Taehyung se acerca a ambos y hace una pequeña reverencia.

—Jungkook el señor Jeon te busca, está en su oficina—Jungkook asiente y se adentra a la casa mientras Tae y Jimin entran juntos.

—Tienes hambre?—pregunta Taehyung mientras lo mira.

—Si tengo—susurra el rubio nervioso.

—Te traje unas hamburguesas espero que te gusten—dice mientras las caca de una mochila y se las da.

—Gracias~

El rubio agarra una y le quita el empaque para luego comenzar a comer. La disfruta como si no hubiera comido en siglos.

—Está buena?—pregunta Taehyung preocupado.

—Si está muy rica gracias—dice Jimin con una sonrisa mientras vuelve a comer hasta terminarsela.

Taehyung sonríe y se queda mirándolo, cada vez más le gustaba ese humano. Luego de un rato Taehyung acompaña a Jimin a su habitación.

—Gracias nos vemos mañana—dice Jimin mientras lo mira parado en la puerta.

Taehyung asiente con una sonrisa cuando Jimin estaba cerrando la puerta este lo detiene, Jimin lo mira confundido y sin previo aviso el castaño agarra las mejillas del rubio y lo besa.

Me enamore de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora