El rubio se encontraba en una gran habitación, sentando en el medio de esta con los brazos y piernas amarrados. Sus ojos lentamente comenzaron a abrirse. Al recordar todo lo que había pasado abre sus ojos con miedo. Iba a gritar pero su boca se encontraba tapada con una cinta adhesiva.
—Mhg~
Jimin comienza a moverse tratando de soltarse pero falla en el intento, se encontraba asustado. Quería que todo esto fuera un sueño y que él no estuviera pasando por todo esto.
—Señor Jeon que deberíamos hacer con ese chico?—pregunta el castaño mientras mira a uno de los vampiros más viejos.
—El idiota de Jiho nunca se puede controlar—dice serio mientras mira al castaño—Mi hijo se encargará no te preocupes.
—Ok señor—el castaño hace una leve reverencia y luego camina a donde se encontraba aquel humano.
Jimin había escuchado todo estaba nervioso, no sabía que le harían y eso le daba mucho miedo.
—Buenos días—dice el castaño al entrar en la habitación donde se encontraba Jimin—Te soltare para que comas pero no trates de escapar por que te pasará algo peor.
Lo mira con algo de miedo, al ver sus ojos ve que era uno de los de el bosque. Era bastante guapo su piel era muy blanca y sus ojos ahora estaban de un color amarillo.
El hombre lo suelta y se queda en el mismo lugar sin moverse. Tenía miedo por su amenaza.
—Aquí tienes come—dice entregándole un plato. La comida se veía asquerosa quien comería eso. Al agarrar el plato lo lanza al suelo vomitando a un lado de su asiento.
—Taehyung eres idiota o que—dice un hombre alto que entra a la habitación—como le vas a dar eso, el no es un vampiro—dice mientras levanta el plato del piso.
—Acaso yo se que mierda le gustan a los humanos—dice cruzado de brazos.
—Entonces por que no investigas—dice para luego salir y entrar con un carrito que traía varios platos de comida—Come algo te hará bien.
Miro los platos y luego agarro uno que traía una avena y un plato de frutas.
—Come tranquilo~ no te haremos nada—dice el chico alto mientras mira a Jimin—Me llamó Jin y él se llama Taehyung es el vampiro más idiota y maleducado de todos.
—Idiota por que dices eso—dice Tae y golpea levemente el brazo de Jin.
—Tu como te llamas?—pregunta Jin mientras mira a Jimin.
—Me....llamo....Jimin—contesta nervioso mientras come.
—Que hacías en el bosque solo?—pregunta Taehyung mientras lo mira.
No responde solo sigue comiendo, me daba miedo hablar con vampiros. No sabía que existían pero sabía lo que comían y me daba miedo.
Alzó mi mirada fijándome en un chico parado en la puerta mirándome fijamente. Era alto y musculoso sus ojos estaban de un color rojo oscuro y tenía una sonrisa bastante peculiar. Me daba bastante miedo y sus ojos me atrapaban era como si me estuviera controlando con su mirada.
Taehyung se da cuanta de que miraba mucho hacia la puerta así que se dio la vuelta viendo a Jungkook parado en esta.
—Hola Jk—dice y ambos chicos hacen una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionEl joven Park Jimin es asignado para investigar sobre unos animales en extinción para su clase, para eso debe de entrar en un bosque. Pero a el no le preocupa ya que es muy curioso y aventurero. Pero el no pensaba que en ese bosque se encontraria co...