Jimin abrió sus ojos con pereza al sentir una fuerte luz sobre su rostro. Estaba bastante cansado pero la luz le molestaba así que poco a poco se fue levantando. Sintió unos brazos fuertes sobre su cintura, asustado mira bajo la sábanas encontrando los fuertes brazos del pelinegro.
Su rostro rápidamente sonrojado al ver en el estado en el que estaba. Volteo un poco su rostro encontrándose con el hermoso rostro del vampiro. "Es hermoso"—pensó el rubio. Al darse cuenta de lo que estaba diciendo comienza a alejarse con cuidado de no levantar el más alto.
"Mierda que me está pasando"—pensó mientras se miraba al espejo. Su cuello se encontraba lleno de varias mordidas y marcas bastante visibles y eso internamente a Jimin le había gustado.
—Buenos días....—susurró Jungkook mientras se levantaba de la cama. Apareció frente a la puerta observando al rubio de arriba a bajo.
—B-b-b-buenos días—tartamudeo Jimin acariciando su nuca bastante nervioso.
—No te pongas así...—susurró el pelinegro con una sonrisa ladina. Se acercó al rubio y rodeó su cintura mientras miraba a el rubio desde el espejo.
—Te ves guapísimo con esas marcas—susurra en su oído antes de bajar a dejar besos sobre el cuello del rubio.
—Mmmm~ detente—susurra Jimin dejándose llevar por cada beso que el vampiro le brindaba.
—Bueno dejaré que te bañes—susurra y se aleja para comenzar a vestirse—Ire a hacer unas cosas y vengo enseguida.
Jimin asiente y lo ve irse, se voltea a ver su reflejo y sonríe dando algunos saltos de felicidad.
———————————————————
———————————————————Mientras tanto Taehyung se encontraba en el patio hablando con otros vampiros del lugar. Vio a Jungkook salir del la mansión con una gran sonrisa llendose rápidamente y desapareciendo dentro del enorme bosque.
Lo odiaba, odiaba saber que el rubio ya era completamente de su amigo. Ayer luego de haber salido corriendo cómo un imbecil volvió a la habitación del rubio junto a un ramo de flores, pero cuando escucho aquellos gemidos y se asomo por la puerta pudo ver aquella escena que lo rompió. El amaba a Jimin pero sabía que este jamás se fijaría en el.
—Taehyung!!! Podrías venir un momento quiero hablar contigo—grita Jimin desde el castillo.
Taehyung se disculpa con los dos vampiros ya mayores y se acerca al rubio.
—Que pasa? Que quieres?—pregunta de forma seca.
—Yo...—susurra Jimin nervioso al percatarse de que a este le pasaba algo—Quiero hablar del beso....
—Olvídate de eso nunca pasó—dice y trata de irse pero Jimin lo agarra del brazo.
—Por favor hablemos—susurra aún agarrándolo del brazo—Por favor~
Taehyung suspira y entra junto a Jimin, ambos se van a un lugar privado en el que nadie los moleste, pues Jimin quería hablar seriamente con Taehyung.
—Tae...quiero aclararte que no siento lo mismo por ti, solo te quiero como un amigo—susurra mirándolo mientras juega con sus dedos—Lamento si te lastimo pero yo siento algo por Jungkook.
Taehyung voltea su mira al sentir su corazón arder, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos mientras que su mano acariciaba su pecho. Sin poder decir nada más desapareció dejando a Jimin bastante preocupado.
Corrió, corrió quién sabe a dónde pero no se detuvo estaba lastimado pensaba en las palabras del rubio el cual por primera vez habían quemado su alma, por primera vez había sentido que se moría.
Taehyung no se dio cuenta pero había llegado a la ciudad cayó derrumbado frente a una casa bastante grande. Se quedó ahí tirado como si estuviera muerto. Personas pasaron frente a él y lo miraron extrañados pero pasaron sin hacerle caso, solo pensaron que estaba drogado o borracho y se quedó dormido ahi.
Pasos fueron acercándose a él, Taehyung simplemente vio los zapatos y no se movió ni un segundo el chico se agachó y movió un poco el cabello de él contrario.
—Oye estás bien?—pregunta el chico de cabellos rojos que lo miraba con preocupación.
Taehyung se quedo mirándolo sin decir una palabra. Estaba metido en sus pensamientos. Ni se dio cuenta cuando aquel chico lo había cargado y lo había metido en su casa. Lo sentó sobre un sofá y se sentó frente a este para apreciarlo mejor.
—Eres algo extraño pero interesante—sonríe mientras mira a Taehyung.
—Mmmm~
—Si habla—susurra el pelirrojo—Dime algo...
—Donde....donde estoy—pregunta mientras tartamudea.
—Estás en mi casa—responde el pelirrojo.
Taehyung de levanta y se asoma por la ventana mirando un lugar completamente desconocido.
—Que es este lugar?—pregunta ahora asustado.
—Pues la ciudad de que hablas—dice entre risas.
Taehyung abre sus ojos ahora asustado como mierda había llegado a la ciudad no se había dado cuenta. Si el señor Jeon se enteraba lo iba a matar. Los vampiros tenían prohibido entrar al mundo humano igual que los humanos a él de los vampiros.
—Tengo que irme....—dice y comienza a buscar por donde salir.
—Tranquilo estás herido descansa y luego te vas—dice y vuelve a sentar a Taehyung.
No sabía quién era ese chico ni el por qué hacía eso por el. Pero era cierto simplemente recordar que al regresar tendría que ver a Jimin le daba un fuerte dolor interno. Así que mejor se quedaría por un rato junto al chico desconocido.
—Oye no me presente—dice el pelirrojo con una sonrisa—Me llamo Jung Hoseok.
"Jung Hoseok"
Espero que les haya gustado este capítulo 🫶 siento mucho la demora y me disculpo gracias por todo el apoyo que le han brindado a esta historia. Trataré de actualizar siempre que pueda. Bueno ahora los dejo 🥰 los quieroooo 💞
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionEl joven Park Jimin es asignado para investigar sobre unos animales en extinción para su clase, para eso debe de entrar en un bosque. Pero a el no le preocupa ya que es muy curioso y aventurero. Pero el no pensaba que en ese bosque se encontraria co...