Ideas NO usadas/Ideas eliminadas

111 7 5
                                    

□ En este apartado conocerán todas las ideas, que hasta el momento han sido eliminadas y no se van a incluir, y las que pueden ser/no ser usadas durante la realización de este AU□

Los cuerneados.
Originalmente, Colt y Janet no iban a ser los únicos a los que les pusieron los cuernos por sus parejas, porque tenía planeado que Surge, Rico y Rosa fueran engañados por sus respectivas parejas, pero lo sentí algo innecesario.

Rico y Ricochet.
Ricochet sería utilizado para un arco dentro de la historia del AU, pero como todavía hay cosas indefinidas, no sabría con certeza cuál debería ser su rol.

Pam y Bull no iban a ser padres adoptivos de Colt.
Originalmente, y como se menciona, no serían padres adoptivos de Colt, pero como a mí me gusta el Headcannon de que Pam es madre de Colt, y el ship Pam x Bull, y aparte de que le quería dar una historia de origen a Colt, decidí que si lo fueran.

Jolie es producto de un Abuso.
De hecho, esa era su antigüa historia, ya que durante una fiesta Janet fue abusada por Fang, quedando embarazada de este, y por miedo no dijo nada a su padre y hermana, hasta que llegó el día de parto, en el que se negó a decir lo que pasó, y con ello la paternidad de Jolie. Aún hay partes que se conservan en el AU.

Brawlers sin hijos/sin pareja.
Hasta el momento, parejas como Spike y Sprout no tienen hijos dentro del Au, y otros no tienen pareja, como por ejemplo Darryl, Doug y Barley.

Marcas de nacimiento.
Por el momento, la única familia con marcas de nacimiento es la de Sam y Belle, pero tengo planeado que otra tenga marcas de nacimiento.

Hijos productos de infidelidades.
Así como Finn es hijo de una cuerneada, iban a haber otros hijos que también serían productos de engaños, pero para evitar webadas innecesarias, y saturar el AU con muchos personajes, se descartó esta idea.

●Vįřů§.
Quería agregar un villano relacionado con esta idea, pero ya veremos 👀

Edades.
Actualmente, las edades son algo ambiguas, además, de que no son tan importantes por el momento.

Originalmente, era un AU con un chingo de ships.
Tal como se menciona, iban a haber más personajes y parejas, pero como no me convencía, se descartó esta idea.

Incesto.
Se tenía planeado que Finn tuviera sentimientos románticos hacia Jolie, pero como seria algo incómodo de ver, se descartó.

Arcos.
Tengo planeado que la historia de este AU se desarrolle con diferentes arcos, en los que distintos personajes sean los protagonistas de sus respectivos arcos e historia, y actualmente tengo pensado dos.

Muertes.
De hecho, alguien de este AU se va a morir para desarrollar a otro personaje.

□Actualmente son todas las ideas por el momento -Y las que recuerdo-, y en el futuro se agregaran más que sean descartadas o no usadas□

Shoting Starrs |Brawl Stars [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora