Takemichi Hanagaki era un famoso psiquiatra del más grande hospital psiquiátrico de Japón.
Pese a ser un Omega nunca había sentido un verdadero vínculo hacia ningún Alfa. Hasta que lo conoció a él, Haruchiyo Sanzu un alfa y paciente más problemático del centro psiquiátrico “RavenCross".
La atracción fue inmediata, y, en un inútil intento de curarlo él solo se iba enamorando.
— Doctor Hanagaki —saludó con una sonrisa.
Le era imposible no sonreír con solo escucharlo decir su nombre.
— ¿Por qué solo habla conmigo señor Haruchiyo?.— Porque solo usted me interesa.
Soltó a reír y Sanzu le tomó la mano.
— Me parece demasiado encantador doctor Hanagaki —dió un beso en el dorso de esta.
No tardaron en cruzar la relación de doctor y paciente.
— Esto no está bien —dijo con culpa Takemichi.
— ¿Por qué no está bien amarnos? —preguntó él.
Takemichi volteó la cara sin saber qué responder.
— Te daré un día para pensarlo. Si tú respuesta es positiva, te estaré esperando en mi habitación.
El día pasó y parecía que la respuesta había sido negativa. Antes de dormir, Sanzu oyó un crujido afuera de su habitación para que de manera inmediata la puerta fuera abierta.
Se dió paso a aquel joven que había acabado de sucumbir al amor y deseo enfermizo que decidió dejar de ocultar.
— Yo... Acabo de asesinar a alguien —dijo tembloroso.
El cuerpo inherte del guardia de la habitación yacía en el suelo.
Sanzu lo miró incrédulo para luego levantarse y tomarle el rostro a Takemichi.
— Hanagaki.
Este solo soltó a reír con histeria.
— ¡Me siento, maravillosamente!Un solo hombre fue capaz de destruir y escapar del centro psiquiátrico mejor resguardado de todo Japón en compañía del que desde entonces se convertiría en su acompañante más fiel.
Tiempo después se casaron en una de las ceremonias más grandes dentro del mundo delictivo de Japón.
Sin embargo, la celebración fue interrumpida por el segundo paciente del doctor Hanagaki, quién había abandonado ese nombre para ahora ser conocido como AngHell, esposo y mano derecha de Hell Droug.
Sanzu tuvo un enfrentamiento uno contra uno con aquel hombre al que antes solía llamar hermano, Manjiro Sano, conocido como “El invencible Mikey" líder de la organización delictiva ToMan.
— ¡¿Cómo pudiste hacerle semejante cosa a Takemicchi?! —exigió una respuesta sobre él.
— ¡Deja de interferir en lo que no te incumbe! —dijo tratando de liberarse.
— ¡Lo convertiste en un monstruo! —exclamó con ojos llorosos.
Se burló en su cara.
— Él lo decidió por su cuenta. Yo no lo obligué a nada.Antes de darle otro golpe alguien apareció por detrás golpeando la cabeza de Mikey con una barra de metal.
— ¡Quítale las manos de encima a mi esposo! —amenazó Takemichi con furia.
Mikey se levantó totalmente consternado por lo sucedido.
Ya no había rastro de aquel joven doctor que tenía el rostro más angelical que había visto. Ahora tenía el cabello negro y una mirada totalmente distinta.
— Takemichi...
Este sacó un arma con la intención de usarla.
Mikey alzó la cara.
— Házlo, no me importa morir en tus manos, prefiero eso a tener que verte de esta manera.Takemichi parecía dudar de lo que supuestamente tenía seguro.
De pronto una oleada de tiros se oyó afuera, se trataba policía.
Sin tener otra opción los tres acabaron huyendo.
Un auto esperaba afuera por el nuevo matrimonio, ambos subieron y el auto arrancó a toda velocidad dejando atrás la pequeña capilla donde se encontraban.
— ¿Por qué dudaste? —preguntó Sanzu.
Takemichi no respondió.
— ¿Qué sientes por Mikey?.
— No siento nada por él —aseguró
En el hospital psiquiátrico ambos eran pacientes de Takemichi.
Al igual que Sanzu, Mikey también había caído enamorado de Takemichi, pero los amores de ambos eran completamente distintos.
Un amor fuerte y enfermizo, contra uno tierno y no correspondido.
— La próxima vez no fallaré.
AHHHHHHHHHHHHHH *Gritito de la emoción* JAJAJA siempre quise hacer un Fanfic Omegaverse y aquí está el primero.
Ahora sí modo serio.
El Fanfic es ToxicRomance, recuerden que en este fic la shipp principal es SanTake, habrá mención a otras shipps así como a las Bendis de la misma (si es que las hay jsjsjsjs).
¡¡Disfruta tu lectura!!, No olvides votar y comentar que me ayudas mucho haciéndolo 🙇🏻♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ El Omega del Rey //SanTake Ꮚ
FanfictionEl amor puede volver loco a cualquiera Antes de convertirse en uno de los mayores criminales de Japón, Takemichi Hanagaki llevaba una vida normal como uno de los mejores psiquiatras de Tokio, hasta que fue asignado al paciente más problematico del...