-- alex claremont diaz! deja de estar desacomodandote el maldito moño-- dijo la hermosa rubia.-- yan,tu no sabes lo insoportable que es traer esta mierda - le respondio el chico moreno con rulos.
-- ¡BASTA! -dijo la chica que estaba en medio de ambos hermanos.
- desde que salimos del hotel vienen arruinando mis buenas vibras,carajo.
-- perdonanos nora - dijieron ambos.
--mejor miren - nora les muestra las noticias.
" la recepción de la boda incluyó a los más importantes invitados internacionales entre ellos Alex y Yaney Claremont-Diaz. Los carismáticos gemelos ,hijos de la presidenta estadounidense. También representando a Estados Unidos Nora Holleran la nieta del vicepresidente "
— están hablando de nosotros - dijo nora toda emocionada.
"Estos tres son el trío de La Casa Blanca y los gemelos Claremont se les conoce como el príncipe Henry y la princesa Beatrice de los Estados Unidos "
Alex bufó rodeando los ojos ante el comentario y después volteó a ver a ambas chicas acomodándose.
— oigan,tengo una idea.Que tal y si nos saltamos la fiesta y mejor hacemos lo que hacen los turistas o ir a un antro?.
— no. - respondió nora.
- Si!- dijo la rubia apoyando la idea de su hermano.
- están locos,quiero ver el palacio de Buckingham, tú no? - le preguntó la morena a alex y el solo hizo un quejido.
- okey, de los dos tú eres el que más me ha estado arruinado la vibra todo el día,que esta pasando?- preguntó.
- es sólo que no quiere ver al príncipe Henry - dijo la rubia mientras se sacaba fotos con su teléfono.
— eso.. eso es mentira - menciono el otro no muy seguro
- claro, entonces porque? - preguntó nora
— es solo,por la comparación que me hacen con el — le respondió
— y tú Yaney? - preguntó mientras dirigió su mirada a ella
- siento que si uso el tenedor incorrecto,me comerán viva - dijo la rubia en un tono sarcástico.
𝒀𝑨𝑵𝑬𝒀 𝑪𝑳𝑨𝑹𝑬𝑴𝑶𝑵𝑻-𝑫𝑰𝑨𝒁
< ¿como que no sabes quién es Taylor Swift?!>
𝑨𝑳𝑬𝑿 𝑮𝑨𝑩𝑹𝑰𝑬𝑳 𝑪𝑳𝑨𝑹𝑬𝑴𝑶𝑵𝑻-𝑫𝑰𝑨𝒁
< mi hermana es la taylor de mi lana del rey>
𝑯𝑬𝑵𝑹𝒀 𝑮𝑬𝑶𝑹𝑮𝑬 𝑬𝑫𝑾𝑨𝑹𝑫 𝑱𝑨𝑴𝑬𝑺 𝑯𝑨𝑵𝑶𝑽𝑬𝑹-𝑺𝑻𝑼𝑨𝑹𝑻-𝑭𝑶𝑿
< ¿en que era de taylor Swift estoy? >
𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬𝑺𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻𝑹𝑰𝑪𝑬 𝑭𝑶𝑿-𝑴𝑶𝑼𝑵𝑻𝑪𝑯𝑹𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵-𝑾𝑰𝑵𝑫𝑺𝑶𝑹
< sabes que es obseno? Lo atractivos que son los Claremont>
𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒
- 𝑒𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑛𝑡
- 𝑜𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑑𝑖𝑎𝑧
- 𝑧𝑎ℎ𝑟𝑎
- 𝑚𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠
- 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒(𝑟𝑒𝑦) 𝑝ℎ𝑖𝑙𝑖𝑝
- nora holleran
ESTÁS LEYENDO
Princess London ─ Princesa Beatrice
FanficDonde se desenlaza la historia de amor de la princesa beatrice con la hermana gemela de Alex Claremont, Yanet Claremont. Hijos de la presidenta de los Estados Unidos. Lenguaje inapropiado. Leves escenas +18. Tabaco.