4.

734 67 1
                                    


Reglas;

(1) nada de cosas con azúcares añadidos en la casa sin importar que. esta totalmente omitido.

(2) estar al pendiente de que yaney siga su menú al pie de la letra.

(3) está totalmente omitido que suba de peso aún que se un solo kilo demás.

(4) inyectar a yaney tres veces al día, seis revisiones de glucosa,tomar una pastilla y una cápsula a las 6:00am , tomar dos para la anemia a las 8:00am, y una última a las 9;00pm






Cada una de estas indicaciones esta llevándolas al pie de la letra nuestra rubia desde los trece años de edad,tan solo una pequeña adolecente y llevarle toda estas reglas, era difícil de que las llevara acabo pero con el apoyo de su hermano siempre lograba cumplirlas.






Se acercaba año nuevo y la querida rubia no sabía nada de la pelirroja,no sabía si iba asistir a la gran fiesta de ella y su hermano, tampoco se sabía que el príncipe Henry asistiría.




— Okey,que mierda pasa con ambos,hace menos de un mes estaban felices por su gran fiesta - dijo la morena con pelo chino sentada tomando una botella de alcohol.

— nadie ha leído mi memo de Texas- respondió alex mientras se encontraba acostado en el sillón.

— y tú ? - refiriéndose a la rubia que estaba recostada en el suelo con un libro pérdida en sus pensamientos.

— Bea... - dijo sin pensarlo.

nora estaba apunto de escupir el trago de alcohol que traía en boca y alex se sorprendió sentándose en el sillón.

— la princesa Beatrice?! - dijieron ambos al unísono.

— la princesa Beatrice que? - dijo Ellen Claremont entrando a la habitación haciendo que su hija se alertara y se levantaran.

— e-eh nada,solo me preguntaba si le llegó mi invitación a la fiesta,al igual que al príncipe Henry - dijo improvisando la rubia.

— espero y si,saben que es importante que ellos dos asistan - dijo la madre.

— si.. - dijo la rubia.

— bueno,iré a continuar mis asuntos, sólo venía a preguntar si yaney ya se inyectó- dijo Ellen.

— a-mm si ma,ya me inyecte - dijo está.

La madre solo asintió con la cabeza y salió de la habitación.

— así que,la princesa Beatrice,eh? - Dino nora con intriga pero emocionada.

— solo hemos intercambiado algun par de miradas y contacto visual - respondió esta.

— claro, y por ello le mentiste a tú madre para evitar una presentación de 30 diapositivas de power point — agregó nora en tono de burla.

— cállate nora,no me recuerdes ese día,fueron las peores horas de mi vida.

En eso llegó un correo en el celular yaney.

<<crees que en la fiesta pondrán canciones de Taylor swift?>>

al ver el mensaje quedó confundida

<<posdata,soy Bea [agregando un sticker divertido de un gato]>>

cuando vio eso se le formó una sonrisa en la cara.

Princess London ─ Princesa BeatriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora