5.

699 62 0
                                    

El trío de La Casa Blanca entran al lugar de la fiesta,todo se veía increíble. Ellos empezaron a saludar a sus invitados y amigos.

Nuestra rubia se encontraba con shane,uno de sus mejores amigos.

— aún no aparece tu pelirroja? - preguntó aquel pelinegro mientras tomaba un trago de su tequila.

— no,aún no - contestó muestra rubia algo desanimada.

— ya a de venir - dijo este alborotando un poco el cabello de esta.

— deja de hacer eso - dijo entre risa
Y en eso al voltear ve que su hermano estaba con nora,con Henry y con otro chico que nunca había visto ,pero no estaba aquella pelirroja.

La rubia se acercó al grupo

— hola chicos - saludó la chica.

— Hola yaney - dijo henry.

— el príncipe henry,no pensé que tendríamos el honor a tenerlo acá , alteza real. — dijo la rubia de la manera más burlona y sarcástica.

— nunca vas a olvidar eso,cierto?- dijo el principe Henry.

—No. - respondió con una sonrisa burlona - y tú her- esta fue interrumpida ya que el chico que estaba a lado de él le propuso a nora a ir por unos tragos.

— bueno hermanita,me llevaré a mi invitado a que se ponga al tope de estar ebrio - dijo alex y se lo llevo.

La rubia puso los ojos en blanco,pero seguía sin encontrar a su invitada y se fue a sentar a un sillón y tomó un trago de vodka y así cada vez aumentamos los tragos pero de bebidas más fuertes hasta llegar al tope y tener ganas de vomitar,así que salió del lugar y se encontró a aquella pelirroja sentada en un tronco.

— que haces acá? - preguntó la rubia

— nada,solo admiro el cielo - respondió ella con su sonrisa encantadora.

La rubia se sentó a lado de ella.

— no te gustan las fiestas? - preguntó y volteó a ver a la princesa.

— claro que me gustan,sólo que al llegar acá me entretuve viendo lo hermoso que es aquí - respondió devolviéndole la mirada.

Ambas mantuvieron aquella mirada por unos segundos hasta que escucharon que quedaban 10 segundo para Año Nuevo.

— vamos - dijo beatrice pero yaney negó.

— no ,mejor quédate a ver esto,te va a encantar- dijo la rubia.

Tres.. dos... uno... lanzaron los fuegos artificiales,la vista era hermosa ,Beatrice se quedó viendo la vista pero Yaney se le quedó mirando a ella observando su cara de adoración a lo cual aquella pelirroja lo noto y le devolvió la mirada.

Beatrice puso su mano en el brazo de la rubia y cada vez se acercaban más.
Se acercaron al punto de sentir la respiración de la otra y estar a nada de besarse pero yaney lo único que hizo fue alejarse e irse.

Muchas cosas en su cabeza pasaban ,confusión,miedo,estaba tan confusa y aterrada que se fue hasta su habitación y se recostó en su cama pensando en aquel suceso hasta quedar dormida.

Princess London ─ Princesa BeatriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora