Desde que comenzó el año me enamoré de Christopher, siempre supe que alguien como él jamas voltearia hacia mi, pero con el corazón no podemos jugar, muchas lágrimas caen por mi rostro, porque tuve tanto tiempo para mirarle y tantas palabras en mi mente que no pude decirle.
— Hola!, amor — me susurra Rofoldo, serca del cuello.
— Hola Rodolfo — le digo mientras veo pasar a Christopher volteando su rostro para otro lado.
— Ash — esclama mi mejor amiga.
— ¡¡Mierda!!, pero que has hecho Rodolfo, lárgate — le grite.Si, si lo se fue una mierda que paso y tenía que pasar, aparte el tipo no me estaba viendo, se que suena loco, pero por las noches digo: ¿Y si mejor me conquisto a Rodolfo y que mis hijos sean de ojos azules?, pero es que el amor es una tontería que vuelve cada día más estúpidos y si que nos pasa a todos.
— Yo podría llevarte hasta la luna Lenny — susurraba Christopher, mientras me tocaba.
— ¿Qué haces? — pregunté.
— Me gustas Lenny y perderte no puedo — me respondió.— Oye, Oye, despierta, ¿Qué soñaste he? — me grita mi amiga poniendo hielos en mi frente.
— ¿Qué pasó? — le pregunte con el alma perdida en aquella escena que tenía con Christopher.
— Tú enamorado secreto vino y dejo esto — dice mi amiga viendo la tarjeta.
— Es el estúpido de Rodolfo — digo bien decepcionada.
—Espera, Rodolfo ha estado aquí con nosotras e incluso se hagarro a golpes con el chico del recado — susurra mi amiga, viéndome con asombro.
— En la carta dice nos vemos el 31 de diciembre a las 12 de la media noche en el parque.
— Espera, ¿Qué?.
— Christopher — grita mi amiga emocionada.Así es mi amiga gritando que eran Christopher pasaba frente a nosotras, y solo volteo a ver, y ¿Qué fue eso?
¿Fue una despedida?28 de agosto
Quizás para las personas sea fácil cumplir 27 años, pero para mi es como un caso perdido, no es fácil cumplir esta edad, aunque bueno yo gano mi propio dinero, soy dueño de mi propia vida, mi madre vive soñando junto con unos niños.
— Oye Cris— me dice mi amigo, mientras abría el refri.
— ¿Qué pasa? — respondí con una tablet en mis manos.
—¿Fuiste tú el de la carta?
— ¿Qué carta?
— Me ha contado un pájaro que la chica, ¿cómo se llama?, lo tengo se llama Lenny, ella recibió hoy una carta.
— Y ¿Qué tiene que ver conmigo?
— Suponían que era un tal Rodolfo, pero el estaba presente mientras le llegó.
— No se quienes son, sinceramente hay tantas chicas ahí.Mi amigo siempre me habla de personas, pero si mi corazón palpita, es porque nunca imagino conocer a una persona que lo dejaría bombear sangre más de lo normal, quisiera aceptar mis sentimientos, pero desde que terminé mis horas sociales supe que nunca vería a esos ojos, los vi de serca solo una vez y me di cuenta de que Melissa ya no significa nada en mi vida, el amor es ciego y no lo encuentras en la vuelta de la esquina, el amor es una persona que te cambia un sentimiento por millones de sentimientos y solo con una respuesta puedes cambiar, los meses pasaban los días se hacían cortos, mientras que la lluvia goteaba mi cuerpo veía como mi corazón sufría, pensando en que esa chica estaría con ese tal Rofoldo.
ESTÁS LEYENDO
12 MESES PARA ENAMORARTE
RomanceLenny vive enamorada de Cristopher, viven en el mismo mundo, pero el no sabe que ella existe.