Después de huir de la casa nos dimos cuenta que no teníamos a dónde ir, Lily sugirió volver a Los Ángeles a la casa que comparte con Thiago estuvimos dos meses allí.
Luego volvimos a Londres el lugar donde ellos vivieron durante los años que duró mi secuestro, por alguna razón mis padres pensaron que el lugar donde me mantuvieron secuestrada por cuatro años sería el lugar ideal para empezar de nuevo mientras esperamos.. Realmente no quisieron decirme que esperábamos y eso me pone ansiosa.
Por eso ahora me encuentro rumbo a la universidad pasaron unos cuantos meses desde que descubrí la verdad y estar encerrada en mi habitación, recordando y luego entrenando como usar mis habilidades o "Poderes" no ayudaba para mi ansiedad investigando encontré una universidad donde podía estudiar la carrera que me gusta. Después de una exaustiva investigación puedo decir que oficialmente soy estudiante de física tal vez para muchos la idea de despejar la mente con la universidad no suena a buen plan y ¿Honestamente? Me quedé sin opciones, estudiar era lo último que necesitaba en ese momento.
Más aquí estoy moviendo con inquietud mi anillo mientras intento prestar atención al recorrido.
¿Que si lo logré? Pues no, sigo en mis divagues, los recuerdos todavía son mucho que procesar sobre todo la idea de no saber cómo llego este anillo a mis manos y me refiero a la verdadera historia no la que me contó Lily cuando desperté, el tiempo pasá y esa sensación en mi cabeza es insoportable es como si todo en mí, gritara que es una parte importante de la historia...
No. Empujó esos pensamientos los más profundo de mi mente evitando que molesten y me concentro en escuchar las explicaciones del guía, nos deja en la primera clase, desea suerte y se va.
El día es agotador, clase tras clase y solo hubo media hora de almuerzo, no me dió tiempo de pensar en nada más que explicaciones y tareas. Por eso me sorprende cuando un chico con cabello castaño se sienta en la misma mesa que yo de una manera tan escandalosa solo para llamar mi atención decido ignorarlo y seguir con mi almuerzo llevo la hamburguesa a mi boca dándole un gran mordisco una vez termino me levanto de la mesa sin siquiera saludar al chico frente a mí, en el salón de lo que sería mi última clase me llevo una sorpresa pues el profesor no pudo venir debido a asuntos familiares con mi mochila en la espalda intento salir lo más rápido de la universidad, el día a sido por completo estresante y no veo la hora de llegar a casa, tirarme a mi cama y dormir.
Todos los planes se ven interrumpidos por el sentimiento de ser observada, cambio el rumbo y me dirijo al centro de la ciudad entro a una cafetería y compro un pedazo de pastel. Camino en línea recta con tranquilidad y evoco un espejismo, yo disfrutando de mi compra rumbo a casa desviando mi camino a un callejón sin salida. Me hago invisible, oculto mi olor y sigo de cerca al espejismo me quedo fuera del callejón esperando que mi acosador aparezca y vaya sorpresa es el chico que intento entablar una conversación conmigo en el almuerzo.
Le permito que avance hacia mí aterrorizado espejismo que tiembla en su lugar al verse sin salida, cuando está lo suficiente cerca del espejismo como para tocarlo, lo desaparezco la confusión es evidente en su rostro y por su aura puedo confirmar mis sospechas: No es humano.
Veo como mueve su cabeza de un lado a otro queriendo entender como "Desaparecí" tan rápido, cuando sus pasos se dirigen a la salida las raíces brotan del suelo y lo mantienen en su sitio enrollando se en sus piernas.
- ¿Tan rápido te vas? Es una lastima yo iba a invitar el postre, digo mientras me hago visible y levanto la bolsa en su dirección
Escucho perfectamente como murmura un "Son el uno para el otro" por lo bajo, finjo que no escuché sus palabras y lo recorro con la mirada hombros anchos, estatura promedio, cabello castaño con rulos desordenados que van hacia todas las direcciones, ojos color miel y una cicatriz en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de los Ojos Púrpuras
FantasyLa lógica siempre a gobernado mi vida, no creo en lo sobrenatural pienso que todo tiene y una explicación científica pregúntame que es el amor y te responderé que el sentimiento que conocemos como "amor" se trata nada más de una liberación de dopami...