5. Un baile

16 4 11
                                    

El camino a la mansión fue muy fácil gracias a mis poderes sin embargo en vez de llegar directamente al salón que se realiza el baile, me encuentro en medio del campo contemplando las hermosas gerberas de distintos colores que me rodean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a la mansión fue muy fácil gracias a mis poderes sin embargo en vez de llegar directamente al salón que se realiza el baile, me encuentro en medio del campo contemplando las hermosas gerberas de distintos colores que me rodean. Camino a través de las flores y llegó a la puerta principal de la mansión la cual se abre sola o eso creía hasta que una pequeña rubia con un vestido rosa me rodea la cintura cun sus brazos.

- ¡Te ves hermosísima! Es justo como me lo imaginé, chilla toda emocionada sin soltarme aún

- Adivino, pomposo y...

- ¡Brillante! Con muchos brillos, cómo toda una ¡Princesa!

- Gracias por los cumplidos ¿Me puedes dejar entrar?

- Si claro, te dejaré en la sala no tardaré iré a buscar a Ámbar y regreso, me abraza rápido y se va corriendo por la escaleras.

Cuando se va, me siento incómoda en el lugar parada en medio de la sala esperando que regrese seguro debo parecer un cachorro abandonado.

Siento un empujón en la espalda que me hace dar un traspié, me doy la vuelta esperando encontrar al responsable y lo que me encuentro es una mujer de 1,60 jalando de la oreja a un chico que bien podría medir dos metros. Y al analizar más de cerca la situación notó lo ojos dorados de la mujer y me doy cuenta.

Es una mujer lobo

Y no una mujer lobo cualquiera por su fuerza lo más probable es que sea un alfa.

- ¿Que esperas sarnoso? Discúlpate con la señorita no tengo todo el día, en mi manada no hay lobos irrespetuosos, dice mirándome sus ojos dorados más su cabello grisáceo, una piel bronceada y la cicatriz en su ojo... Sin duda yo haría lo que ella me diga.

- Lo siento, la voz del chico es apenas audible no se si es por el miedo o por dolor.

- Está bien

La mujer lobo suelta al chico dándole una advertencia, en cuanto es libre se va corriendo lejos de ella. Cruzamos miradas por un breve momento ella hace un ademán de caminar hacia donde estoy pero la llaman antes de que suceda.

- Alfa Jess es hora de ir al salón de baile, le dice una mujer de 1,50 con el cabello cobrizo y ojos negros - Aww pero mira esa niña es tan tierna, parece una muñequita ¿Es tu nueva amiga? Pregunta mirando a la mujer lobo que ahora se que se llama Jess y en efecto si es un alfa.

- No por ahora Eliza, vámonos

- Pero yo la quería saludar, hace pucheros mientras mira en mi dirección.

- Y yo que pensaba estarías como loca por quitar a esas chicas revoloteando alrededor de Kirian.

- Nah, el sabe lo que le conviene igual siempre vuelve

Caminan al salón de baile y siguen peleando, cuando sus voces ya no son audibles en la sala aparece Ámbar junto a la rubia que no me a dicho su nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legado de los Ojos Púrpuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora