A pesar de la oscuridad y de la espesura del bosque dos jóvenes lo recorrían como si de un día soleado se tratara con suma confianza y alegría, bromeando entre ellos disfrutaban de la paz que les brindaba la noche, el sonido de los animales y los árboles moviéndose, todo era perfecto. Cómo parte de su rutina atravesaron el portal y siguieron caminando más, se detuvieron casi al instante pues vieron como se quemaba una casa no muy lejos de donde ellos estaban los jóvenes se extrañaron ya que en sus recorridos nocturnos nunca vieron una casa, se acercaron a intentar ayudar lo cual les fue imposible ya que la casa era consumida por un feroz fuego azul, resignados decidieron alejarse hasta que escucharon un llanto fue corto y muy bajo sin embargo gracias a la increíble audición del muchacho pudieron reconocer de donde venía el sonido. En el viejo sauce al lado de la cabaña encontraron un bebé cubierto con tan solo una cobija a merced de la fría noche, es un milagro pensaron porque en su lógica no encontraron una manera de explicar el que allá sobrevivido.
Levantaron al bebé en brazos y ante el fuego rugiente prometieron que como no pudieron ayudar a sus progenitores cuidarían a ese bebé y le darían todo el cariño, amor, locura y felicidad que pudieran y que si eso no era suficiente lucharian cada día por brindarle todo lo que necesitaba.
Sabían que esa pequeña era especial aún sin a ver visto el color púrpura de sus ojos, sin haber sentido esa energía poderosa y pura que le traería tantas problemas o aventuras. Vieron las hebras de cabello lila del bebé pero no le dieron importancia.
Volvieron a su casa y sin dar muchas explicaciones emprendieron su viaje en busca de una mejor lugar para criar a su bebé, contaron con la ayuda de muchos amigos eso les hizo más fácil el adaptarse a su nueva vida la vieron crecer, le enseñaron con amor y dedicación, estuvieron para ella en sus momentos difíciles y en los buenos, cumplieron la promesa que hace tanto años habían hecho, esa promesa que los hizo madurar y avanzar en la vida... Pero todo cambio en el momento en que sus ojos se encontraron, desde ese día la paz por la que habían luchado tanto no era más que un simple recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de los Ojos Púrpuras
FantasíaLa lógica siempre a gobernado mi vida, no creo en lo sobrenatural pienso que todo tiene y una explicación científica pregúntame que es el amor y te responderé que el sentimiento que conocemos como "amor" se trata nada más de una liberación de dopami...