xi. 22 (+7)

4K 315 63
                                    




capítulo once | ❛ 22 (+ 7) ❜

❛ tonight's the night when we forget about the deadlines ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ tonight's the night when we forget about the deadlines




Los Ángeles, California ─── 00:23 AM, 15 de abril de 2023


EL TONO DE LLAMADA DESPERTÓ A ARDEN. Tenía configurado que sonara 'Adore You' cada vez que le llamara Taylor así que se asustó cuando escuchó la voz de Harry Styles resonó por el dormitorio. ¿Le habría ocurrido algo en el concierto? Se incorporó rápido, todavía con los ojos cerrados, y agarró a tientas el teléfono.

─── ¿Taylor? ¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo? ¿Necesitas que vaya? ─── dijo con voz rasposa y soñolienta. Se frotó los ojos. Esperó a que la rubia contestara al otro lado de la línea, pero solo había silencio. Se preocupó todavía más. ─── ¿Taylor? Dios, voy para allá.

Se levantó de la cama y encendió la luz de la lamparita. Salem bufó ante la repentina claridad en la habitación. Estaba hecha una bola a los pies de la cama.

─── Lo siento, precioso, pero mami no contesta.

Se puso una camiseta holgada y unos jogger grises. Justo antes de atarse los cordones de las zapatillas, Taylor habló.

─── ¡FELICIDADES, HERMOSA! ¡FELICES 29! ─── El altavoz del móvil retumbó. Arden se quedó inmóvil, con una sudadera Nike en las manos. ─── ¿Arden? ¿Estás ahí, angelito?

Miró la fecha en la pantalla y suspiró. 15 de abril de 2023.

Era su cumpleaños.

Una sensación de tranquilidad inundó su cuerpo. Taylor estaba a salvo, no le había ocurrido nada malo.

─── Eh, sí, sí. Sigo aquí. Pensaba que te había pasado algo malo, Tay ─── Se sentó al borde de la cama. ─── Me habías preocupado, en serio.

─── Oh, lo siento, Arden. Perdón ─── Arden oyó un sonido metálico y el agua caer. ─── Acabo de salir del concierto y tenía que felicitarte sí o sí, no podía esperar más. ¿Te he despertado?

─── No, no.

Sonrió al escuchar la risa de Taylor. Por supuesto que estaba dormida, y la rubia lo sabía.

─── ¿Cómo te ha ido hoy? O bueno, más bien dicho, anoche. Lo he estado siguiendo todo el rato pero creo que me dormí durante '22'. Steven no para de mandarme mezclas y estoy derrotada ─── bostezó y Salem se tendió a su lado. ─── ¿Qué canciones sorpresa has tocado hoy?

KARMA ─── taylor swift¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora