‎xvii. a fine line

1.1K 160 132
                                    




capítulo diecisiete | ❛ UNA LÍNEA FINA ❜

❛ i like shiny things but i'd marry you with paper rings ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ i like shiny things but i'd marry you with paper rings ❜




Long Island, Nueva Jersey  ─── 19 de agosto de 2023, 16:43 PM


EL COCHE QUE LAS LLEVARÍA AL RESTAURANTE ESTABA YA EN LA PUERTA DEL HOTEL. Faltaba media hora para la entrada al evento, pero con todos los asistentes previstos, Taylor y Arden decidieron salir antes y no causar más revuelo de lo esperado.

Se trataba del ensayo de boda de Jack y Margaret Qually, que sería al día siguiente y en ese mismo restaurante. 

Era el primer evento más íntimo al que asistirían como pareja y Arden, que nunca había tenido problema con las relaciones públicas, se sentía fuera de sí. Aunque conocía a varios de los invitados y estaría sentada al lado de Taylor y Steven, no paraba de toquetear sus anillos.

Unos tacones aproximándose hacia ella la sacaron de su trance. Taylor, conjuntada con ella, iba con un atuendo oscuro, joyería dorada y pelo recogido.

─── ¿Lista? ─── dijo Arden agarrando su bolso.

─── Un segundo.

Taylor se miró en el espejo, repasando que cada detalle estuviera perfecto, y sacó su pintalabios rojo. Se inclinó para ver mejor su reflejo y delineó sus labios con el color escarlata. Arden siguió sus movimientos, delicados y suaves para trazar las líneas.

─── Para ─── sonrió Taylor.

─── No he dicho nada ─── Arden le devolvió el gesto.

─── No, no has dicho nada, pero tus pensamientos son demasiado ruidosos ─── Taylor se giró, encontrándose con su novia tan cerca que podía oír su corazón.  ─── Y, tus ojos... hablan demasiado, cariño.

Arden chasqueó la lengua.

─── ¿Y qué dicen, entonces?

Taylor aguantó la respiración cuando los dedos de Arden se deslizaron por su cintura, desnuda por culpa del top que llevaba. Jugueteó con las cadenas que abrazaban su abdomen y su rostro se acercó hasta la curva de su cuello, donde dejó sutiles besos.

Sus ojos se cerraron por la sensación y de sus labios se escaparon suspiros de placer.

─── Que... será mejor que nos vayamos ya o llegaremos más tarde aún ─── Taylor besó su mejilla y se separó de ella, sintiendo un vacío.

KARMA ─── taylor swift¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora