capítulo doce | ❛ SOMOS TÚ Y YO ❜
❛ the rest of the world was in black and white
but we were in screaming color ❜
Los Ángeles, California ─── 13:45 PM, 14 de mayo de 2023
ARDEN FIJÓ SU VISTA EN CLEO, QUE ACARICIABA A SALEM CON TRANQUILIDAD. Lloyd, apoyado en el ventanal, miraba a la cantante con una sonrisa.
No tardaron ni cinco minutos en presentarse en casa de la cantante tras el mensaje de texto. Arden les había escrito diciendo que tenía algo importante que contarles e, interesados por la noticia que iba a darles su amiga, fueron cuanto antes.
Llevaban siendo amigos desde hacía años y se habían estado apoyando mutuamente en sus respectivas carreras y proyectos. Ambos se encontraban en la lista de mejores modelos de la actualidad. Lloyd Costa modelaba para la alta costura de Versace, mientras que Cleo Lightbourne desfilaba bajo la marca francesa de Saint Laurent.
Tanto Cleo como Lloyd estaban al tanto del vínculo que se había forjado entre Arden y Taylor meses atrás y estaban muy felices por ello.
─── Voy a ir.
─── Espera, ¿estás segura de ello? ─── dijo Cleo frunció el ceño y dejó de acariciar el animal, que maulló en descontento.
─── Sí, y me da igual lo que digáis. Voy a ir al concierto y voy a apoyar a Taylor. Quiero estar a su lado en esto ─── Miró a Lloyd y después a Cleo. ─── Quiero que sepa que me importa, de verdad.
Lloyd sonrió más de lo que ya estaba. Era un romántico y ver a su amiga hablar así de la rubia, con tanta dulzura, hizo que se alegrara por ella. Cleo, por el contrario, rodó los ojos y suspiró. Sabía que era imposible hacer cambiar de opinión a Arden cuando algo se le metía en la cabeza así que se ahorraría las palabras.
─── Al menos avisa a Taylor ─── le lanzó el teléfono y Arden lo cogió al vuelo. ─── Debería de saberlo, digo yo, vamos.
Arden desbloqueó su móvil, que tenía una tierna imagen de Taylor junto a Salem de fondo de pantalla, y se metió en el chat.
Hey, ¿sería posible conseguir una entrada a estas alturas? :)
ESTÁS LEYENDO
KARMA ─── taylor swift¹
Fiksi PenggemarKARMA | get me with those green eyes, baby, as the lights go down 🍾🥂💫 ❛ ─── en donde taylor swift es seducida por un ángel de mala reputación. ❜ taylor swift x f! oc dirty dancing productions saga marciian...