capítulo diez | ❛ HAZLO DURAR PARA SIEMPRE, NENA ❜
Medallion Restaurant, Los Ángeles (CA) ─── 22:30 PM, 16 de marzo de 2023
ARDEN ABRIÓ LA PUERTA DEL RESTAURANTE Y DEJÓ QUE TAYLOR ENTRARA PRIMERO. Aunque siempre había sido una persona educada con todo el mundo, con Taylor era distinto. Amaba tratarla como una princesa. No, no una princesa. Ni una reina.
Una diosa.
Y ella era su máxima devota.
El lugar estaba decorado de manera elegante y moderna, todo completamente estudiado para que los comensales disfrutaran de los platos mientras admiraban las luces y los rascacielos de Los Ángeles. El anfitrión del 'Medallion' les indicó su mesa reservada, apartada del gentío para que las dos artistas tuvieran algo de privacidad.
Se sentaron cara a cara y pidieron una botella de Spinetta Barbaresco, a recomendación de Taylor.
─── Llevas un buen rato sin decir una palabra, ¿estás bien, Arden? ─── Taylor la miró un poco preocupada.
─── Dios, es que sigo sin creérmelo ─── dijo Arden susurrante.
─── ¿Creer el qué?
─── Tú y yo ─── señaló a ambas. ─── Y lo rápido que se acelera mi corazón cuando dices mi nombre.
Se levantó un poco de la sillón y dejó un beso en los labios de la rubia, que cerró los ojos sonrojada y sonrió negando con la cabeza.
Ninguna de las dos había hablado de empezar una relación, ni siquiera había pasado una semana desde la ruptura de Taylor con Joe y tampoco querían acelerar las cosas entre ellas. Había quedado en buenos términos con el actor; él volvería a Londres para el comienzo de una nueva serie, y le deseó lo mejor. Arden sabía que una relación de seis años es difícil de superar y que Joe había sido un pilar fundamental para Taylor, tanto en su carrera musical como en su vida. No sentía celos de él, era una mujer adulta y lo comprendía.
Además, la forma en la que Taylor gemía su nombre a la mañana siguiente de aparecer en su penthouse indicaba que la necesitaba demasiado, su cuerpo se deshacía ante su ardiente tacto.
─── ¿Estás nerviosa por mañana? ─── inquirió Arden después de que el camarero les trajera la carta.
─── ¿Nerviosa? Un poco, dentro de lo normal, pero sobre todo ilusionada. Tengo ganas de ver el público de Glendale.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ─── taylor swift¹
Hayran KurguKARMA | get me with those green eyes, baby, as the lights go down 🍾🥂💫 ❛ ─── en donde taylor swift es seducida por un ángel de mala reputación. ❜ taylor swift x f! oc dirty dancing productions saga marciian...