( © ) news!

895 112 24
                                    



TAYLOR SWIFT ARRASA EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2023: LISTA COMPLETA DE LOS PREMIADOS DE LA NOCHE

Swift bate su propio récord en los MTV VMAS 2023, acompañada de Arden Redfly.



por: jr. spencers

13 de septiembre de 2023, 10:23H


Taylor Swift empezaba la noche por todo lo alto. La cantante apareció a la alfombra roja (o rosa, mejor dicho) enfundada en un hermoso vestido negro de Versace, el cual no le podía sentir mejor. Acompañada por su pareja, la también artista mundialmente reconocida, Arden Redfly, desfiló delante de cámaras y fue adjudicada como una de las mejores vestidas de la gala. 

El color negro no pasó desapercibido entre sus fans, que ya desataron el caos en Twitter escribiendo hilos sobre el posible anuncio de una de sus regrabaciones más esperadas, 'Reputation (Taylor's Version)' (click para más información sobre REGRABACIONES). Sin embargo, la noche avanzó y aunque Swift se llevó la gran mayoría de los premios a los que estaba nominada, sin ningún lanzamiento especial. 



Taylor Swift en los VMAS 2023 (vía Twitter)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor Swift en los VMAS 2023 (vía Twitter)



Fue una increíble velada. Tanto Swift como Redfly animaron el ambiente con bailes, risas, aplausos y alcohol. Las cámaras enfocaron a la pareja durante toda la gala, y ahora se han vuelto tendencia en redes sociales. No hay nadie que no esté hablando de ellas ahora mismo, hubo tantos momentos icónicos anoche que es imposible redactarlos todos en un solo artículo. Por eso, nos centramos solo en dos:

El primero, con la entrega del premio a la categoría 'Best Pop Award', en la cual Taylor Swift estaba nominada. NSYNC* apareció en el escenario para entregar el premio y, tras leer el nombre de Swift, esta subió hasta donde estaban ellos para recoger la estatuilla del astronauta. Arden no paró de aplaudir, todo el mundo la vio. Ya en el escenario, Swift agradeció a su equipo, familiares y amigos, fans y, por último, a su pareja, Arden Redfly. Sería ya la emoción de la noche y el alcohol los que hablaron por ella cuando dijo: "Muchas gracias a Donatella Versace por hacer este vestido a medida, y muchas gracias a Arden Redfly, porque va a ser quien me lo quite esta noche. ¡Gracias!".

Sin duda, momento que hay que destacar.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

📌 VMAS 2023: Los mejores momentos en fotos

📌 Taylor Swift bate su propio récord en los MTV VMAs 2023

📌 'Rile Up', la canción elegida para la actuación de Arden Redfly en los VMAS 2023



El segundo es la actuación en vivo de Arden Redfly. Ataviada con un top oscura y joyería dorada, la cantante apareció en el escenario para interpretar uno de sus temas más escuchados de su último álbum, 'Rile Up'. No hubo nadie que no gritara a pleno pulmón la letra y que no sintiera el suelo temblar por el aura que desprendía el Ángel de la Tentación sobre el escenario. Fue una de las mejores actuaciones de la gala, no tuvo contrincante igual.

Así, la pareja de cantantes apareció por primera vez en una entrega de premios de su propio gremio. 


Actuación en vivo de Arden Redfly en los VMAS 2023 (vía Twitter)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actuación en vivo de Arden Redfly en los VMAS 2023 (vía Twitter)


Ni Beyoncé con Jay-Z, ni Rihanna con A$AP Rocky... Son Taylor Swift y Arden Redfly quienes reinan la industria musical con su llameante talento y presencia sin igual en el escenario. ¿Acaso estamos viviendo la época dorada de ambas estrellas? Queda mucho por descubrir pero, según se va anunciando, podría lanzarse una colaboración entre las dos en varios meses.

¿Estamos preparados para que la voz de Swift aparezca en una canción de Redfly? Tiembla Billboard... 



TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE 

📌 VMAS 2023: Lista completa de ganadores

📌 Arden Redfly causa furor con 'Rile Up' en la noche de los VMAS

📌 El candente beso entre Taylor Swift y Arden Redfly en el after-party de los VMAS 2023

📌 Ausencia inesperada de Jordyn Bennet en los VMAS

📌 El PR-omance entre George Huston y Liza Davies 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KARMA ─── taylor swift¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora