Ah la mañana siguiente un castaño estaba dormido en su habitación, no había querido salir de ahí desde que rompió con su pareja, se sentía culpable y el no fue quien destruyó su relación... ¿Acaso el universo lo queria solo? Sí, eso pensaba Taehyung sin saber que había un chico que en verdad lo amaba demasiado...
-Tae... Bebé por favor sal de ahí, tienes visita.-Dijo Jimin, en verdad estaba preocupado por su hermanito que lo único que pensó fue llamar a Jungkook... El solo podía hacer que Taehyung, saliera de ahí no había otra forma.
-No quiero... Dile que venga otro dia Jimin, por favor no me siento muy bien.-Hablo el castaño.
-Kim Taehyung, sal de ahí oh te saco yo, ¿qué decides?-Hablo ahora una tercera voz, si era Jungkook y esa voz la pudo reconocer muy bien, el castaño.
-¿Jungkook? ¿Qué haces acá?-Pregunto el castaño sorprendido.
-Jimin me escribió que no querias salír de tu habitación, entonces vine rápidamente.-Hablo y se adentró al cuarto del castaño... Ese cuarto que extrañaba tanto.
-No te hubieras molestado...-Dijo apenado.
-Claro, que me puedo molestar ¿como vas ah estar acá encerrado por culpa de ese inútil? Mientras que el puede estar follando donde quiera que sea.-Hablo molesto mientras miraba a un Taehyung, tímido.
-Jungkook... Deja de nombrar el tema...-Soltó lágrimas le dolía hablar de su ex novio...
-Cariño... Por favor entiendeme estas acá encerrado por ese inútil obviamente me va ah molestar, ¿que crees que no me duele verte así?-Abrazo al chico, que aún seguía llorando.
-Esque... Y-yo lo amaba Jungkook, no sabes cuanto me duele que e-el me engañara...-Tartamudeo mientras abrazaba a Jungkook como si dependiera de eso.
-Ya Kim, ya no llores me tienes a mi...-Acarició el pelo del castaño para calmarlo.
-No me digas Kim... Eso duele aún más... -Miro a Jungkook, y chocaron miradas.
-¿Y como quieres que te diga?-Miro al chico, sus ojitos estaban llorosos e hinchados su nariz estaba Roja, eh incluso su boquita estaba muy Roja...
-Dime como me decias antes por favor Koo, quiero recuperar nuestra amistad por favor... Se que yo la arruine pero.-Lo interrumpió Jungkook con un beso en la frente algo que sorprendió a Taehyung.
-Tu no arruinaste nada bebé, tu solo querias ser feliz con el chico que según te hacia feliz ni tu, ni yo tuvimos la culpa, sigues teniendo mi amistad Taecito bonito.-Sonrió y abrazo aún más fuerte a Taehyung claro, si eso se podía.
-Koo... Te quiero.-Lloro Taehyung ahora por poder recuperar su amistad de años... Pero ¿y su enamoramiento? No podría ver a Jungkook como antes el le gustaba pero todo a su tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Miel • Kooktae
RomanceDos chicos son mejores amigos, pero a uno de ellos le gusta el perfume que su mejor amigo se pone. nada saldría mal si empieza a gustar de el ¿oh sí? No adaptaciones a menos de mi permiso. Jk top. Tae Bottom. •Cada integrante de esta historia ti...