✨8✨

343 39 0
                                    

——Tres días antes de la cita—

Jueves 24
de agosto:

—Jeon, no encuentro nada romántico ¿por qué quieres ir a la playa? Y además ¡buscar algo con el romanticismo!—Grito Jin estresado hace más de media hora llevaba buscando algunas cosas para su hermano Jungkook.

—¡Jin! Tu solo busca por favor, al rato te cuento.—Jungkook estaba estresado nunca pensó que llevar a Taehyung a una cita de amigos saldría muy difícil.

—Joder, solo a ti se te ocurre hacer esto y poner a alguien que no tiene ni un poco, de PACIENCIA.—Bufo Jin, cansado.

—¡Pero que está pasando aquí! ¿Qué es todo este desorden? Alguna explicación, jovencitos.—Llegó Namjoon a la casa de Jk.

—Amoor.... Que bueno que llegas por favor, sacame de aquí estoy cansado.—Abrazo a su novio con cansancio.

—No seas exagerado Jin, solo te pedi buscar cosas románticas.—Voltio los ojos.

—¡Pero es muy difícil! ¡Ah ti nada te gusta! Te enseño algo me dices "No" te digo algo, dices "Ahm... No me gusta", Nada te gusta Jeon Jungkook, ¡Ven y busca tú!—Grito Jin.

—Esque.... Voy invitar ah Tae, ah una cita y quiero que todo salga perfecto perdon...—Agachó su cabeza como si fuera un cachorro regañado.

—¿Tu y Taehyung? ¿En una cita? Jungkook... Perdon no sabía que tenias eso en mente...—Se puso de pie al frente de Jungkook, y lo abrazo.—Te ayudaré... Con una condición.

—¿Qué condición?—Jungkook miro a Jin, confundido.

—Lo sabrás muy pronto por ahora vamos a encontrar las cosas para tu cita Galán.—Sonrio y empezó a buscar las cosas junto con Namjoon.

Y así pasaron toda la tarde tratando de buscar todas las cosas posibles para la cita de Jungkook y Taehyung. Jin tenía algo en mente pero obviamente no se lo iba a decir a Jungkook, pero si tenía que ocupar la ayuda de los demás chicos.

Viernes 25 de agosto—
2:30 p.m.

Los dos hermanos Jeon's iban para la playa y a la cabaña tenían que acomodar todo para el sábado, claro, quedaba afueras de Seúl por lo tanto Jin se había dormido. Jungkook solo pensaba en que todo saliera bien, y Jin no hiciera nada con esa condición que le puso obviamente todavía no le había dicho pero tenía sus deudas. Cuando llegaron Jin, había despertado y empezaron acomodar todo en su lugar para que tuvieran su cita inolvidable y con la sorpresa de Jin sería aún más inolvidable...
Como Jungkook no tenía pensado quedarse muchos días con Taehyung obviamente se iban a regresar el mismo día pero casi en la noche por lo tanto tenía pensado en algo muuuy pero muuuy caliente....

—Esta ya todo en su lugar Jungkook, ¿nos vamos ya?—Se subió Jin al auto de Jungkook y el nombrado hizo lo mismo.

—Espero que todo salga bien.—Dijo Jungkook conduciendo.

—Todo va ah salir muy bien, no te preocupes tanto Jungkook.—Hablo Jin, mirando la ventana.

—¿Y si no le gusta?—Jungkook en verdad estaba nervioso.

—Claro, que le va ah gustar, todo lo que pedi es lo que le gusta.—Sonrió con orgullo.

—Bueno si tu lo dices esta bien...—Se tranquilizó un poco después de las palabras de su hermano.

—¡Ah! Lo olvidaba dejame en la casa de Namjoon por favor, hoy me quedo con el.—Sonrio viendo a Jungkook.

—¿En verdad me vas a dejar solo? Que mal hermano.—Río y Jin solo le dio un pequeño golpe.

—Anda ve con cuidado, llamame cuando llegues a casa ¿si?—Cerro la puerta del Coche y entró a la casa.

—No pienso ir, a casa.—Sonrió arrancando el coche hacia la casa de Taehyung.

Minutos después.

—¿Jungkook? Que haces acá.—Sonrió abrazandolo.

—Vine a ver si podía quedarme acá hoy, Jin se fue con Namjoon.—Le devolvió el abrazo.

—Claro que sí, ya sabes que puedes venir acá a dormir conmigo las veces que quieras.—Cerró la puerta mientras se soltaba del abrazo.—¿Ya cenaste? Digo ya es tarde...

—Ahh, no te preocupes ya cene.—Sonrió Jungkook, mientras veía la cara de preocupación de taehyung.

—Bueno.... Te dejaría dormir en la habitación de Jimin, pero hoy está con Yoongi así que venga vamos a mi cuarto.—Agarro a Jungkook de la mano y lo llevó al cuarto para dormir.

—Uhm... ¿Tienes una pijama?—Jungkook se sentó en la cama para poder admirar la cara de Taehyung.

—Uhm sí, en el armario.—Apunto Taehyung al mueble.

—Venga es cómoda... ¿Tienes planes mañana?—Pregunto Jungkook, metiéndose en las sabanas del castaño.

—No, ¿por que la pregunta Koo?—Abrazo a Jungkook.

—Te voy a llevar mañana a un lugar, pero no sabía si tenias planes.—También abrazo a Taehyung.

—✨💘—
Es corto yo lo se pero mi cel
Va ah morir 😀

—✨💘—
No se olviden de votar. 💘😀

Dulce Miel • KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora