✨10✨

148 13 0
                                    

La amistad de los dos chicos había terminado enamorándose ¿era normal? Claro, si los dos sienten lo mismo puede que para los dos chicos era normal.

El beso que se estaban dando era lento y con mucho sentimiento, no tenian la idea de ir más lejos no, no, no sólo querían disfrutar aquel beso después de confesar sus sentimientos. Lamentablemente el beso no duró mucho pues se separaron por falta de aire.

—No puedo creer, que en verdad sientas lo mismo que yo. —Dice Jungkook mientras acariciaba la mejilla de Taehyung.

—Yo tampoco puedo creerlo... —Dice mientras miraba a Jungkook.

Jungkook sonríe mientras se acercaba a Taehyung, agarrando su cintura. Para después besarlo de nuevo por algunos segundos.

—Te quiero, Rayito. —Dice mientras miraba a Taehyung.

—¿Por qué Rayito? —Dice Riendo mientras miraba a Jungkook.

—Porque eres el rayito de mis días, de mis noches, de mis días malos y días buenos.—Dice mientras miraba a Taehyung.

Taehyung sonríe, mientras miraba a Jungkook con ternura.—¿Podemos regresar a casa? Ya es muy tarde...

—Claro que sí, vamos a mi casa. —Dice mientras agarraba la mano de Taehyung para después salir de ahí.

Taehyung llamó a los chicos diciéndoles que ya iba para la casa de Jungkook, y que se iba a quedar allá. Estos rápidamente se fueron de ahí dejando todo decorado. Cuando llegaron a la casa de Jungkook lo primero que vieron fue la Sala decorada con vino y comida.

—¿Crees que lo hicieran ellos? —Dice mientras miraba a Taehyung.

—Sí, efectivamente si. —Dice mientras miraba a Jungkook.

Taehyung se ríe y después se sienta en la silla al lado de Jungkook y comenzaron a comer y beber. Hasta que quedaron completamente borrachos, a este punto Jungkook estaba encima de Taehyung besándolo.

—Vamos a mi habitación, rayito... —Dice mientras miraba a Taehyung y este asintió.

Se siguieron besando mientras se dirigían a la habitación de Jungkook a tropezones, cuando llegaron abrieron la puerta y luego la cerraron de un portazo. Después, Jungkook puso a Taehyung en la cama aún besándolo.

—Te deseo tanto, Taehyung. —Dice mientras miraba al castaño.

—Uhm... Yo también, Kook... —Dice mientras miraba a Jungkook.

Jungkook sonrió, y comenzó a desvestir a Taehyung mientras besaba su cuello. Luego, comenzó a besar todo el cuerpo de Taehyung, hasta llegar a su miembro y comenzó a chuparlo haciendo que el castaño gimiera.

—Sabes tan bien, cielo. —Dice y siguió chupando el pene de Taehyung.

El castaño gemía mientras empujaba la cabeza de Jungkook hasta abajo y después de varios minutos se corrió en la boca de Jungkook.

—Mmm... Me encantas. —Dice mientras le daba un suave beso a Taehyung.

Jungkook sonrió y comenzó a desvestirse quedando completamente desnudo, dejando ver su cuerpo musculoso. Después, agarro un bote de lubricante y un condón. Le dio la vuelta a Taehyung dejándolo boca a bajo en la cama y comenzó a meterle dos dedos en la entrada con lubricante.

—Mmhg~ Kook... —Gime suavemente mientras se aferraba a las sabanas.

—Me encanta como Gimes, bebé. —Dice y lo embistió con sus dedos más fuerte la entrada de Taehyung.

Y así estuvo por varios minutos hasta que sintió que estaba suficiente listo, y se puso el condón en su pene erecto y de una embestida se adentró a la entrada de Taehyung con fuerza.— Joder nene, estás muy apretado...

Después comenzó a embestirlo con fuerza, mientras Taehyung seguía gimiendo con sus ojitos, llenos de lágrimas por el placer. Mientras se aferraba a las sabanas con fuerza casi rompiéndolas, su cuerpo empezó a temblar por la fuerza de las embestidas. Sus gemidos, se convirtieron en gritos sin importar si los vecinos escuchaban o no.

—Joder, te vez tan precioso así gimiendo mi nombre. —Dice mientras seguía embistiéndolo.

—J-Jungkook... —Gime fuertemente mientras seguía temblando por las embestidas, aferrándose aún más a las sabanas.

Pasaron varios minutos o más, y después los dos se corrieron al mismo tiempo. Pero al parecer, no iban a terminar allí. Así que comenzaron otra vez y otra vez. Hasta que quedaron completamente exhaustos y dormidos. Se acostaron mientras se abrazaban los dos dándose besitos, para después quedarse dormidos.

Al día siguiente a las 8:00 AM el primero en levantarse fue Taehyung, tenía todo el cuerpo a dolorido, chupetones y una que otra marca de las manos de Jungkook. Le dolían sus piernas, pero lo que más le dolió... Fue su trasero, se dio la vuelta y miro a Jungkook durmiendo tan tranquilo e inocente como si anoche no lo hubiera follado tan duro. Se levantó y como pudo fue y hizo el desayuno a la cocina. Después de unos minutos sintió unos brazos en su cintura y unos besos en su cuello.

—Hola, nene... —Dice mientras abrazaba a Taehyung.—¿Cómo dormiste?

—Mmm... Buenos días, Kook. Dormí bien ¿y tú?—Dice mientras miraba a Jungkook.

—Dormí perfectamente, ¿Qué estás haciendo de desayunar? —Dice mientras le daba un suave beso a Taehyung.

—Uh... Huevos revueltos, con tostadas y un poco de jugo. —Dice mientras miraba a Jungkook—

—Mmh... Suena delicioso. —Dice sonriendo mientras miraba a Taehyung.

Taehyung sonríe y siguió haciendo el desayuno, después se sentaron a desayunar y platicaron un rato riendo, y besándose. Después se fueron a ver una película en la habitación de Jungkook, pero hicieron de todo menos ver la película... Ahora mismo estaban abrazados mientras miraban una película, Jungkook abrazando a Taehyung por detrás mientras le daba besitos y dándole mimos mientras miraban la película a oscuras, la lluvia era lo único que se escuchaba afuera. Después decidieron tomar una ducha, donde hicieron obviamente su segunda ronda, salieron y se acostaron de nuevo en la cama abrazados mientras miraban algo en la televisión dándose besos en algunos momentos. Era tan lindo su momento para ellos dos, nada importaba más que su amor y ellos.

—Te quiero mucho, Rayito. —Dice mientras le daba un suave beso a Taehyung.

—Yo te quiero mucho más, Kook. —Dice mientras le devolvía el beso.

—No, yo te quiero más. —Dice mientras le daba otro beso a Taehyung.

—Callate, yo te quiero más y punto. —Dice mientras le daba otro beso a Jungkook.

—Está bien, está bien. —Dice sonriendo mientras abrazaba a Taehyung con ternura.

Y así se la pasaron toda la tarde sin ningún problema, después bajaron y cenaron algo mientras la lluvia seguía afuera. Después volvieron a ver otra película la cual dejaron a medias.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺


Hace un año que no actualizaba, sorry JAJAJA. 😩

No se olviden de votar y comentar, nenes.
I Love You. 💗
Nos vemos después.

Dulce Miel • KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora