✨7✨

328 35 1
                                    

No se si fui a la única que cuando empece a leer mi historia (porque tengo que verificar los errores) empecé a leerla y no me funcionaba muy bien lo de las imágenes. Y lo quize arreglar pero no pude JAJAJA. 🤡😭

—Taehyung, ¿qué haces?—Hablo Jimin, entrando a la habitación de su hermano Jungkook ya se había ido y tenía la leve sospecha que habían Estado haciendo algo.

—Nada...—Sonrió para poder distraerlo.

—Hola Jimin.—Hablo ahora Jungkook, y Taehyung solo le dio una mirada sería estaban hablando por videollamada ya desde hace rato.

—Hola Jungkook, ¿Qué habían hecho antes de que te fueras?—Pregunto Jimin, robándole el teléfono a su hermano sabia que si se lo preguntaba a su hermano no le iba a contar nada.

—¿Antes que me fuera? Nada no hicimos nada.—Mintió Jungkook para no ser descubiertos de que se habían besado.

—¿Seguro Jeon Jungkook?—Intimidó Jimin, para poder sacarle la información a un Jungkook nervioso.

—Seguro Kim Jimin.—intimidó ahora Jungkook.

—A ver ya, paren parecen estar peleando por una bobada.—Le quitó ahora Taehyung el celular de las manos a Jimin.

—¡Ah! Pareces estar celoso Tae.—Se río Jimin, en verdad que Taehyung parecía ser celoso.

—Jimin, de la forma más amable y respetuosa que puedo hacer, y decir por favor sal de mi habitación.—Hablo Taehyung con respeto para poder seguir hablando con Jungkook.

—Pero—No alcanzó ni a decir una palabra porque Taehyung ya lo había sacado de su habitación.

—Y tú.—Señalo a Jungkook por la pantalla del teléfono.—A ti ni se te ocurra decir una palabra de lo que hicimos Jeon Jungkook.

—Fua, si joven Kim Taehyung, no le voy a decir a nadie que le comí la boca ya.—Dijo con sarcasmo.

—Idiota...—Susurro pero para su mal día Jungkook lo había escuchado.

—¡Oye! ¡No soy ningún idiota!—Dijo Jungkook con enojo.

—Perdón... No sabía que me ibas a escuchar.—Río Taehyung.


Dulce Miel • KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora