✨9✨

273 26 2
                                    

Ser un chico que te gusta tu mejor amigo desde años y que se hubiesen separado no era nada fácil. Pero lo más difícil era decir tus sentimientos en persona era un nervios que no podía ocultar... ¿Tal vez lo rechazaría? Oh tal vez no. Pero estaba seguro de lo que sentía por su pequeño Taehyungie, y si lo llegara a rechazar no se iba a enojar con el, pues es su decisión.

—¿Estas nervioso? Desde acá se te nota cariño.—Sonrió Jimin, burlesco.

—Callate Jimjim.—Le recordó el apodo que más odiaba su hermano.

—¡Hey! Te dije que no me dijeras así.—Gruño.

—¿Que dijiste JimJim?—Volvió a repetir el apodo y Jimin le dio un golpe en la cabeza despacio.

—¡Basta! Te voy acusar con Hana.—Dijo un Jimin, estresado.

—Ya, ya calmate.—Río Taehyung

—Ahg, ¿y a donde van a ir?—Dijo Jimin, curioso Jin tenía un plan en su casa para hacer pero tendrían que irse primero Tae y Jungkook.

—No lo se ¿por qué?—Miro a Jimin confundido.

—Solo preguntaba...—Se escuchó que habían tocado el timbre de la casa y Jimin, afirmó que era Jungkook.—Voy.

—Hola Jimin, ¿como éstas?—Pregunto un Jungkook, nervioso con unas flores en mano.

—¡Hay que lindas! ¿Son para Tae?—Grito emocionado por ver las lindas flores Rojas que traía Jungkook.

—Ah, si.—Contesto nervioso.

—¡Que bonitas! ¡Ah Tae le van a encantar!—Grito de nuevo pero más fuerte.

—Jimin, has silen—No pudo ni terminar la frase porque Jimin lo había llevado hasta con Jungkook.

—Mira que lindas flores te trajo.—Sonrió acercandolo hacía  Jungkook.

—Eh... ¿Me puedes soltar Jimin?—Vio a su hermano.

—Claro, que si.—Soltó a Taehyung, y los dejó solos a los dos.

—Toma... Te las quería dar yo con palabras, pero Jimin se adelantó.—Río Jungkook, en verdad estaba muy nervioso.

—Gracias Jungkookie.—Beso la mejilla del mayor haciendo que se sonrojara.

—¿Nos vamos?—Pregunto Jungkook.

—Claro... Jimin me voy.—Dijo y cerró la puerta.

Jungkook saco las llaves de su carro
abrió la puerta para que se subiera Taehyung, pues sería un largo viaje de aquí a la cabaña. Además de que sus nervios no cooperaban ¿y como no estar nervioso? Si preparó una cena y una cita para su mejor amigo por el cual desarrollo sentimientos y esta con la idea de que no le va a gustar, ¿pero será eso verdad? Cuando se subió Taehyung, el dio la vuelta y abrió su puerta para subirse cuando estuvo adentro encendió el carro y arrancó. Todo era silencio incómodo hasta que Taehyung lo rompió.

¿A donde vamos Jungkookie?—Pregunto Taehyung dudoso.

—Lo veras cuando lleguemos Dulce Miel.—Sonrio y toco el muslo de Taehyung algo que puso nervioso al Castaño.

Algo que ponía nervioso a Taehyung, era que Jungkook le agarrara cualquier parte de su cuerpo no era incómodo era como si estuviera en el cielo le encantaba que lo tocará ya fueran sus manos, sus muslos, su cara, su cabello etc. Todo absolutamente todo lo ponía nervioso ante el toque de Jungkook, era débil y el lo sabía perfectamente... Oh tal vez no. Pero ahora lo que era confuso y dudoso era ¿a donde lo llevaba? Sabía perfectamente que los dos habían desarrollado sentimientos pero ¿Jungkook se le iba a declarar o algo así?

Dulce Miel • KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora