HOGWARTS SEXTO AÑO—Will, ¿me estas escuchando?
Silencio.
—¡William!
El azabache despegó la mirada de su libro y volteo a ver a su mejor amiga. Sus ojos marrones conectaron con los ojos verdes de la chica. Ella lo miraba furiosa al descubrir que el castaño no le presto atención.
—Dime.
—Ya nada. Olvídalo.
El azabache se encogió de hombros y devolvió la mirada a su libro. La chica lo miró como si quisiera extrangularlo. La rubia volteo hacia una ventana de la biblioteca y observó el atardecer, volteo a ver al castaño de nuevo.
—Will.
—Dime.— Dijo sin despegar la mirada del libro.
—¿Tú sabes quien es el nuevo capitán del equipo de Quidditch?
—No.
—Espero que no sea como el capitán anterior. Como odio a ese chico.
—¿Por qué?
—Buscaba cualquier excusa para sacarme del equipo solo por ser mujer.
—Qué imbécil.
—Lo sé. Will
—¿Mhm?
—¿Qué hora es?
—Las 15:30. ¿Por qué?
—¿15:30? ¡Maldición!
La ojiverde se levantó de un salto y comenzó a recoger todas sus cosas. El castaño lo miraba confundido y con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa?
—Es Sábado.— Fue su única respuesta.
—¿Y?
—Tengo entrenamiento de Quidditch a las 15:00.
La chica salió corriendo del lugar en dirección al campo de Quidditch. Bajo corriendo las escaleras y llego al campo. Vio a todos los jugadores en sus escobas mientras el nuevo capitán estaba un nivel más arriba controlando todo. El capitán volteo a verla cuando vio una figura diminuta corriendo hacia el centro de la pista. Bajo hacia el centro del campo y quedo frente la chica.
—Hola.— Saludo la ojiverde sin aliento.
—¿Hola?— El capitán la veía con una ceja arriba y una expresión de confusión.— ¿Se te ofrece algo?
—Vengo al entrenamiento. Soy Betty, la buscadora.
—Oh. Ya se quien eres.
El capitán la observaba con una sonrisa de lado y una mirada que ella no supo identificar.
—Llegas tarde. Nose si lo notaste.
—Lo sé, se me pasó la hora. Lo siento, no volverá a pasar.
—No puedes entrenar.
—Fue media hora. Lo sé, pero no me puedes no dejar entrenar. No hay buscador suplente.
—Buscar la snitch no debe ser tan difícil, conseguiré a alguien que lo sepa hacer.
—No puedes estar hablando enserió.— lo miró con una expresión de incredulidad pura.
—Hablo muy enserió.
—¿Quién eres?
—James Potter, el capitán del equipo.
—Escucha, Potter. Necesito entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
FanfictionDonde Betty es una aficionada del Quidditch y conoce al nuevo capitán del equipo O Donde James se enamora profundamente de la buscadora de su equipo y hace una estrategia para poder estar más cerca de ella y poder enamorarla.