•••
el par de audífonos inalámbricos en sus oídos reproducían everybody wants to tule the world de tears for fears mientras el mantenía sus ojos cerrados y se encargaba de dobletear sus uñas, tal vez por eso se le rompían tan rápido. su pie golpeteaba el suelo del auto al ritmo de la canción, tatareaba la letra en voz baja para evitar molestar al conductor, si bea estuviera aquí probablemente estaría cantando la canción a todo volumen como loca, pero no estaba aquí.
henry tenía una buena vida en londres, su madre trabajaba en una primaria privada, su hermana beatrice estaba trabajando en una empresa como fotógrafa y su hermano philip era dueño de una de una empresa de cosméticos junto con su esposa martha, todo estaba bien, hasta que ya no lo estuvo. martha engañaba a philip, su hermano no lo soporto, así que semanas después de que se divorciaron philip se suicido, beatrice se sumergió en el trabajo y dejó de comunicarse con el, su madre empezó a salir con otro hombre y se mudaron a estados unidos washington. henry no quería irse, su familia siempre había sido unida y ahora estaba dejando a su hermana casi de la misma forma que philip los dejo.
la nueva casa era linda aún que le molestaba el seguir viviendo con su madre a los viente, no quería dejarla, era su madre. su padre falleció cuando el tenía dieciséis años, así que sentía que era algo entendible su pequeña dependencia a su madre y hermana, al fin de cuantas ahora solo eran ellos tres, o dos, tomando en cuenta que bea sigue en londres, o tal vez solo era el, pues su madre solo esta para su novio.
su "padrastro" era de una buena posición económica, así que ahora tenía un chofer de nombre shaan, lucia amable, pero le daba algo de miedo.
el auto frenó de golpe causando que golpeará su cabeza con el respaldo de el asiento del copiloto. —ouch, creo que rompí mi nariz. —dijo sobando su nariz y parpadeando intentando ver porque shaan había frenado de golpe.
—lo siento joven, un carro se a atravesado. —el rubio ladeo la cabeza observando el auto deportivo negro que ahora estaba frente a ellos, era un auto lindo pero no sabía de autos así que no sabía el modelo. —¿gusta que lo baje aquí? —el asintió tomando su mochila y ajustando su saco. —gracias shaan, nos vemos luego, ten un buen día. —el moreno movió la cabeza y arrancó el auto cuando el cerró la puerta.
su primer día de universidad, ni siquiera sabía a donde tenía que ir. soltó un suspiro y empezó a caminar por el pasillo lleno de casilleros, lucia como una típica escuela americana, aun que técnicamente era una universidad americana.
las personas empezaron a mirarlo cuando notaron que no era de por aquí. no era muy bueno haciendo amigos así que empezó a caminar más rápido para salir del pasillo, claro hasta que chocó y terminó tirando a una chica.—dios mío los siento mucho, no estaba viendo, lo siento, ¿estás bien?, lo siento tanto. —la chica que estaba ahora sentada en el suelo soltó una risita, henry la observo con la cabeza ladeada y estirando una mano para ayudar levantarla. —tranquilo no te preocupes, estoy bien, ¿tú estás bien? pareces más asustado que yo, ¿eres nuevo cierto? —el rubio asintió, la chica tomó su mano y el la ayudó a levantarla, ya de pie, la chica se presentó.
—mi nombre es june claremont-díaz, ¿y tú cómo te llamas, y mas que nada de donde vienes? porque se nota que no eres de aquí. —ahora fue henry el que soltó una risita. —me llamo henry fox y soy de londres, por eso el acento. —
—un gusto henry fox, ahora dime en que estas perdido, porque tienes ojitos de cachorrito abandonado. —henry rasco su oreja con algo de pena y le dio una sonrisa pequeña. —tengo que ir a... la oficina de secretaria zahra , ¿sabes donde queda?jane le sonrió y lo tomó del brazo para empezar a caminar un "claro yo te llevo" salió de sus labios. a henry no le quedó de otra más que seguirla. pero no se dio cuenta que toda la universidad los estaba mirando,
el alumno de intercambio en su primer día ya estaba con la hija de la directora.
ESTÁS LEYENDO
high school - rwrb
FanfictionAlexander Claremont-Díaz es el hijo de la de directora de la universidad y el capitan del equipo de básquetbol, toda una estrella universitaria. Henry Fox es el estudiante transferido, una rata de biblioteca. Alex ama la atención, pero cuando el est...