•••
el todo el transcurso de la fiesta a la casa de alex el auto se mantuvo en completo silencio, hasta alex llegó a creer que el rubio se había quedado dormido, claro hasta que empezó a llorar.
—oh dios mío, ¿que te pasa? ¿estás llorando? no lo puedo creer. —el tono burlón de alex tal vez fue demasiado burlón. —necesito ir a mi casa, por favor llévame a mi casa. —la voz del ojiazul sonaba mormada y muy bajita. —acabas de decirme que tu madre te matará si te ve borracho. —
—a mi hermano no le gustaría si me quedo a dormir en casa ajena. —los murmullos bajitos del rubio eran apenas audibles para alex. —no eres un niño que tiene que dar explicaciones de lo que haces, ¿lo sabes, no?—henry empezó a negar con la cabeza mientras murmuraba pequeños "no le gustara". alex bufo mientras se orillaba en la carretera para después voltearse a ver el rubio llorón.
—mira, no es mi deber cuidar de ti, pero en serio, si sabes que te van a regañar ¿porque quieres ir ahí?, puedes decirle a tu hermano que estas en casa de un amigo o de una chica si eso te facilita las cosas.—henry soltó una risita tonta, tan molesta.
—eso no facilita las cosas en nada. —ahora fue el turno de reír de alex. —¿porque no? ¿tu hermano no sería capaz de interrumpirte o si?—el rubio descanso su cabeza en el vidrio del auto mientras sus ojos rojos lo miraban divertido. —no, no sería capaz, la cosa es que no van las chicas, así que no sería inteligente decirle que estoy con una. —su voz sonó cortada y balbuceante.
el auto se quedó en silencio por completo.
alex carraspeó.—valla eso, eso, explica algunas cosas. —el rubio se rio en silencio de el. —si claro. —
—espera, ¿june lo sabía, verdad?—henry lo miro por unos segundos y después volvió a apartar la vista. —lo adivino, es bastante intuitiva~.—su lengua empezó a enredarse. alex se preguntó si cuando estaba ebrio era de las personas que hablaban de más. —¿y que mas sabe june de ti? —dijo volteándose a verlo curioso, esta era la oportunidad de sacarle información y descubrir que su rostro era lo único que tenía de perfecto.
—june... june me cae bien, es linda. —la voz de henry sonó cada vez más a la de un adolescente borracho por primera vez. con la lengua enredada el rubio murmuro.—¿porque ella es la única claremont linda conmigo?—alex, quien estaba algo distraído no logro escuchar bien lo que salió de la boca de henry.
—¿qué? ¿que dijiste? —el moreno preguntó pero henry solo se mantenía balbuceando cosas y haciendo pucheros con niño pequeño.—tengo calor...—alex rodó los ojos pero aún así le subió al aire acondicionado, tampoco quería que el rubio se desnudara en su auto. claro que no.
—te quejas mucho. —henry no se molesto en voltear a verlo, solo mantuvo la vista en el vidrio en silencio. pero por el reflejo alex podía ver como sus ojos seguían brillosos por las lágrimas y hinchados por el sueño. una pequeña parte de el en el fondo odio no poder ver bien sus ojos azules.la carretera no estaba siendo muy transitada a esa hora, así que el viaje no duró mucho, lo que si duró fue la incomodidad que se vio apaciguada por la música del estéreo que reproducía una vieja canción de coldplay. henry no volvió a llorar, ni siquiera volteó a verlo de nuevo, y alex solo se concentró en manejar.
la casa de los claremont era grande, como un tipo de mansión, su familia tenía buenos ingresos eso se veía hasta en la ropa que usaba. alex se volteó hacia henry cuando terminó de aparcar el auto en la cochera. el rubio otra vez estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
high school - rwrb
FanfictionAlexander Claremont-Díaz es el hijo de la de directora de la universidad y el capitan del equipo de básquetbol, toda una estrella universitaria. Henry Fox es el estudiante transferido, una rata de biblioteca. Alex ama la atención, pero cuando el est...