•••
cuando llegaron a la casa de luke esta ya estaba a reventar de gente, con la música resonando aún estando fuera de la casa, había gente de la universidad como también algunos que ya habían salido e incluso una que otra persona que aprovechaba la poca seguridad y entraba a beber algo de alcohol.
henry seco el sudor de sus manos en su pantalón una vez a salió del auto, el londres el no iba tanto a fiestas, y a las que iba definitivamente no lucían así, solo eran reuniones donde su hermana lo invitaba y regresaban a casa a más tardar a la una o dos de la mañana. pero esto lucia completamente diferente, a pesar de que june le había dicho que la fiesta empezaba a las once y eran entre las once y media y las doce, la gente que alcanzaba a ver ya estaba ebria hasta la médula.
alex se puso a su lado y le dio una palmada en la espalda, la cual casi le sacó todo el aire pero actuó como si no lo hubiera dolido. —vamos niño, tengo que enseñarte como se divierten los estadounidenses. —con la mano aún en su espalda empezó a empujarlo hacia dentro de la casa, juno solo le sonrió con un poquito de miedo. henry no era de los que creían en los presentimientos y esas cosas, pero enserio esto no se sentía como una buena idea.
si afuera de la casa había mucha gente, adentro estaba a reventar, la gente apenas y cabía en la gran sala, los cuerpos llenos de brillantina se molían entre ellos como si estuvieran teniendo sexo con ropa, incluso había chicas que estaban solo con falda y sostén, henry se preguntó si así era su vestimenta o si el sostén había desaparecido en la fiesta.
alex seguia con la mano en su espalda pero ahora sostenía también la maña de june, al final era su pequeña hermana y tenía que cuidarla, tierno, pensó.
durante el arduo trabajo para llegar a la barra donde alex había dicho que estaban sus amigos un montón de gente se les pego, chicas que se paseaban por delante de ellos tocando sus brazos y despeinando su cabello, chicos con camisas transparentes e incluso sin camisa tocaban su pecho por "accidente" e incluso dio un pequeño salto cuando una de esas tantas manos tocó más haya de su abdomen bajo.
alex solo soltó una risita. suponía que el ya estaba más acostumbrado teniendo en cuenta que saludaba a todo el que veía familiar con un beso en la mejilla y una sonrisita coqueta. june solo se mantenía a su lado sosteniendo el brazo de su hermano con seguridad.
cuando por fin llegaron a la dichosa barra, el rubio se fijó en el pequeño grupo de personas en una esquina de la barra, tenían esa apariencia de ser la clase de personas que incluso en este ambiente h con toda esta gente no dejaban de ser tan, creídos. no es una palabra linda pero no encuentra una mejor para describirlos.
cuando llegaron con ellos alex los soltó a ambos y se lanzó a los brazos extendidos de una muchacha pequeña morena, nora, según lo que le había dicho june nora era de las únicas amigas/amigos que le caían bien, "no era una cabeza hueca", palabras de june.
cuando ambos se separaron la morena lo escaneo de pies a cabezas, antes de que henry se agarrará a llorar por creer que lucia como un saco de papas la morena le sonrió mostrando sus dientes.
—¡henryyy! pero que guapo te vez, sin duda me besaría contigo. —el rubio soltó una risita y acepto el abrazo que nora le dio, la mochorra rápido pasó a saludar a june y alex se vio obligado a presentarlo con el resto de sus amigos.miguel y rafael eran agradables, no el tipo de persona a la que el le hablaría pero agradables, aún que eran demasiado, como decirlo, confianzudos, no sabía si eso era algo bueno o malo, pero a menos de diez minutos de conocerlos ya lo estaban bombardeando con preguntas, la mayoría de si tenía novia o novio y si era virgen, el prefirió no responder y hacerse el tonto.
ESTÁS LEYENDO
high school - rwrb
FanfictionAlexander Claremont-Díaz es el hijo de la de directora de la universidad y el capitan del equipo de básquetbol, toda una estrella universitaria. Henry Fox es el estudiante transferido, una rata de biblioteca. Alex ama la atención, pero cuando el est...