💕Continuando 💕
-en fin craig, en serio eso dijo tu rubio con mente perversa- kenny en verdad no le importaba si le rompian la cara por tweek, solo le importa que craig por lo menos una vez en su vida le haya echo caso después de años de no hablar con el, solo recuerda cuando fueron a ser una visita "educativa" al museo y ahi fue su último contacto entre los dos, solo quería sentir su calida y suave mano.-¿que le dijiste idiota? -pregunto craig bajando su gorro ocultando su "leve" sonrojo, -¡nada! ¡No le dije nada solo estaba hablando con cartman y ya! -dijo kenny "casi" sintiéndose culpable.
-kenny, olvidaste que estaba aqui...-dijo cartman susurrando, a lo que el rubio respondio -callate o te pateó el culo estupido culon-kenny parecia que había vendido otra vez drogas o sustancias ilícitas, el iba en serio, cartman realmente decía todo, solo lo que esta bien y no es nada malo, pero no se lo podia aguantar y lo dijoantes de que se vaya craig -¡EL DIJO QUE AMABA TU TRASE!- -logro decir cartman antes de que kenny lo interrumpiera.-¡TU TRAJE!-kenny logro interrumpir antes de que el tonto de cartman dijiera trasero o cualquier otra cosa.
-¿mi traje? ¿Kenny? Yo solo utilice un traje en años. - craig estaba totalmente confundido.-a-ah pero aun así es lindo, y se te ve muy sex- ¡digo bien! - dijo kenny muy avergonzado por la palabra que iba a decir. -esta vez tu la ibas a cagar ken- dijo cartman susurrandole a Kenny. -lo se culon-dijo kenny susurrandole otra vez a Cartman -hey, Kenny, ehhh, tengo que hablar contigo en privado- kenny parecía confuso pero aún así podia aserse más a craig. -esta bien craig -dijo kenny serio por fuera pero emocionado por dentro.
-okey. -craig llevo a Kenny a un lugar que para nada conocía pero era frio y demasiado pequeño. -emm ¿donde estamos craig? Hace frio- dijo kenny haciendo que de repente craig le dijiera una pregunta -¿puedes espiar a tweek? Es solo una pregunta kenny, si no vete de una vez a la mierda. -kenny estaba confundido, ¿asi de repente? Pensó que le diria "¿me puedes cojer?" o "quieres ser algo más que amigos?" okey, sabia que craig nunca diría algo así pero también no perdia la esperanza pero resulto que no era eso. Si no que espiara a su perro en celo que lo hacía llamar su "novio"
-emm, ¿espiar a tu perro en celo? Meh, Esta bien-kenny en verdad estaba demasiado emocionado pero quería parecer fuerte para craig.
-gracias ken, solo quiero saber si en verdad me ama o solo me usa--craig en verdad estaba demasiado cansado.-¿empiezo mañana?-
-si-
-¿listo?-
-listo.-
☀️Continuara☀️
ESTÁS LEYENDO
"Amor Venenoso"-[cancelada]
RomanceCraig tucker, un chico de 17 años lo cual esta en un noviazgo "lindo" para los ojos de los demás, pero no es así como la sociedad lo pinta, tweek tweak, su novio, siempre se mete en problemas y amenaza a craig con que se va a matar si lo abandona y...