"Brooklyn Baby"

214 11 8
                                    

Craig y tweek, sentados en un banco viendo el atardecer y los colores naranja, morado y azul juntos, daban una hermosa vista natural, de repente craig sintió una mirada incomoda de parte de tweek lo cual le miraba con cara de asco y craig le digo -¿qué sucede honey?- y tweek le dijo -nada, solo es que sucedió algo..- craig solo queria terminar con tweak, y todo esta tontería.

Al día siguiente

-¡hola craig!-dijo tweek gritandole craig para que volteara, pero de pronto vio a las asiáticas y se puso celoso de lo cool, solo se le ocurrió jalar a craig de su gorra y tirarlo

<<Yeah, my boyfriend's pretty cool
But he's not as cool as me
'Cause I'm a Brooklyn baby>>

-¡hey! ¡¿Porque hiciste eso?! ¡Puedes  haber lastimado a craig! -dijo la niña asiática la cual no creía eso de tweek, -ahg! ¡Lo siento, Fue un accidente! - craig sabía perfectamente que no lo era, tweek no era nada de como lo pintaban en su relaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡hey! ¡¿Porque hiciste eso?! ¡Puedes haber lastimado a craig! -dijo la niña asiática la cual no creía eso de tweek, -ahg! ¡Lo siento, Fue un accidente! - craig sabía perfectamente que no lo era, tweek no era nada de como lo pintaban en su relación, tweek era realmente un pervertido, literalmente le tomaba fotos en nud3s a craig, y algunas veces lo golpeaba con tal de verlo desnudo, la chica asiática le respondío -¡no te preocupes tweek! Esta bien todos cometemos errores, ahora me tengo que ir pero no sin antes ayudar a craig-la chica asiática ayudo a craig a levantarse y tan pronto lo hizo se fue hacia tweek y le dio algo, para que pacen una "buena noche" los dos, tweek solo le agradecio y se fue dejando de lado a craig.

-cartman, creo que me enamore.. - cartman solo lo volteo a ver con él seño fruncido y le respondío -¿que? ¿Tu enamorado? De seguro solo quieres cojertela y ya. -dijo cartman evitando reirse del pobre de MCcormick. -¡es en serio gordo! Y es *cojertelo* no "cojertela"-corrigió kenny enojado, esperando la respuesta de cartman -¡KENNY ES MARICA! HAHAHA-rio cartman lo cual no se lo esperaba, pero también no le sorprendia. -tu también lo eres culo gordo, esa vez te dio y no consejos el judio- dijo kenny tratando de no reir -¡hey! ¡No soy gordo soy de huesos anchos! ¡Y yo no soy el de abajo! -decia cartman, quien a sus ojos de kenny parecia un niño pequeño -si como digas gordo- dijo kenny, lo cual cartman le pregunto -y dejando eso de lado ¿quien es?! Dime porfis
kinni!- dijo cartman con ojos de cachorro, haciendo que kenny sin que quedara de otra contestara -es craig tucker, no lo se, pero es extremadamente sexy ahora que lo veo bien, sus ojos, labios, pelo y sin faltar su hermoso y apetitoso trase- -logro decir kenny antes de que Cartman lo callara por que de pronto vino tweek -oí que hablaban sobre mi novio ¿Que tienen con el y su trasero? Ese culito es mio ¿Escuchaste kenneth? -dijo tweek totalmente serio, aunque parezca chiste no lo era.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un poco más de lo que paso después
👇

-hey kenny- dijo craig sin mostrar ninguna expresión, algo típico de el.
-hey craig, oye, debes de controlar a tu perro en celo, me dijo que tu culito es solo suyo- dijo kenny como si estuviera hablando normal. -¿¡qué!- craig estaba totalmente sonrojado después de que kenny dijo eso. "Me gusta el craig sonrojado, es lindo~"

☀️️Continuará.☀️

&quot;Amor Venenoso&quot;-[cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora