"Learning To Love"

97 10 7
                                    

Pues soy yo otro vez, como dije ps no se hacer lemon asi que es corto se me aguantan mis cuchurrumines/as, bueno hasta aquí mi reporte Joaquín, bye bye.

Besos en la qla😻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~narra kenny~

Tweek es un estúpido, lo odio, ¿como le puede hacer eso al amor de mi vida? Esta loco, solo piensa en si mismo, uso a craig como un puto juguete -¿kenny? ¿Que sucede? ¿Estas bien? - el hermoso de craig me toco mi rostro con su hermosa y calida mano, y me dijo que le gustó nl se que responder, solo estoy consentrado en esos ojos azules cristalinlos, son bellos, lo amo quiero que sea mio -craig, tu también me gustas, y demasiado- de pronto senti sus hermosos labios juntándose con los mios, son suaves y calidos, realmente calidos.

~narrador~

Ese beso era tierno, nada fuera de lo normal, no era ni lujurioso, o romántico de otra manera, era tierno, sus labios de los dos se separaron de repente -ah, ah, ah, te amo demasiado kenny, ah ya no aguanto- craig se solto para agarrar aire, pero estaba totalmente rojo quería más de un beso, pero estaban en un lugar público, así que craig agarro su mano de kenny y lo llevo hacia su casa, sus padres no estaban y tricia estaba con karen en su casa, estaban totalmente solos -pasa ken- kenny estaba en verdad confuso, pero también ¿quien se negaría a ser su primera vez de craig? -okey- kenny paso craig no dejaba de agarrar su mano así que corrio con el hacia su cuarto que estaba arriba, abrieron la puerta y entraron -ehh, es difícil de explicar pero, ¿quieres ser mi primera vez? ¡S-si no quieres esta bien! - craig lo quería hacer sin el permiso de ken pero le tenía que preguntar -e-eh, C-claro- kenny en verdad estaba muy sonrojado, de repente ken tiro a craig, y lentamente le bajo los pantalones y lo tiro, craig estaba solo con una camisa de mangas largas y su gorro de la parte de abajo no había nada, Kenny se quito absolutamente todo, y lo tiro como si nada, de repente, Kenny lubrico sus dedos de saliva, y le dijo a craig -listo? Voy a hacer movimientos circulares para esto, okey? - kenny no quería lastimarlo -h-hazlo, de una vez- estaba totalmente agitado, y nervioso hasta que craig sintio sus dedos húmedos y fríos de kenny, haciendo movimientos circulares, por cada movimiento circular hacia un gemido distinto -ouh~ aah~ ngth~- kenny no podía esperar, estaba impaciente, realmente impaciente, hasta que vio que ya estaba dilatado pues metio su miembro cuidadosamente, tratando de no lastimar a craig -¡ouch! ~- kenny se quedo ahí por un momento hasta que se acostumbre craig.

Craig después de unos momentos se empezó a mover.

Se movia de arriba hacia abajo suavemente, para después que kenny le agarre de la cintura y moviendolo cada vez más rápido.

-¡ah!~ ¡ouhh ken!~ ¡ahgt!~-craig realmente no podia soportarlo, es algo único, nunca penso estar en este momento de intimidad con su mejor amigo, perole gustaba, no sabía que hacer, apenas rompió con su pareja y ya tiene un momento así, ¿lo tomaran como un cualquiera? No tiene ni idea de lo que pasara, más adelante.

-shhh, tranquilo, estoy aquí contigo, craig, ahgt, te sientes tan bien~-Kenny solo sabía que el era feliz si craig lo estaba, desgraciadamente no sabe lo que le espera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💕Continuará💕

Por ahora adiós mis cuchurrumines/as!

[584]

"Amor Venenoso"-[cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora