Bno ps, no se como escribir lemon, y no es mi primera vez, pero también no soy muy buena, pero si va a ver lemon pero hasta el siguiente cap mis cuchurrumines/as/ y también no sabía que título poner asi q ni modos mis reyes/reinas, también perdón por no actualizar en la noche esq me dormí porque ALGUIEN no me dejo dormir, bueno hasta aquí mi reporte Joaquín cambio y fuera.
Besos en la qla😻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~Narra craig~
Bien, son las 7am, me importa una mierda que dia es, solo se que es sábado, estúpido tweek, después de que yo le di todo es un puto mal agradecido, después viene y me dice "Craig, y si tenemos sexo?" hijo de puta, lo bueno es que no sucedió... Pero, también puede ser que sea eso, por eso me cambio, solo porque, no me entrege a el? Que estúpidez, yo no quiero sexo desenfrenado, yo quiero amor, no un pinche sexo que dura 1 a 2 horas, yo quiero algo que dure mucho más tiempo.
Pero en fin, hoy le voy a terminar a tuerca, lo único que sabe es pedir sexo, solo eso, pero, ¿como le voy a terminar? Aun que sea un maldito, lo amo, yo lo amo, aunque no es nada bueno para mi. A la verga, vida solo hay una.
~Narrador~
Craig hizo un "regalo" inesperado a tweek, en sima habían dulces, cocholates y de sus favoritos de tweek, asi como las ñoras del Facebook, puso fotos de el y tweek, y al final estaban los mensajes, fotos, videos de tweek con clyde, solo faltaba que aparecieran en caso cerrado o rocío.-hola tweek, te tengo un regalo- craig estaba parado en la puerta de la casa pensando como darle el regalo a tweek después de que lo hubiera engañado, pero unos segundos decidió tocar la puerta con su mano derecha -¿hola? ¿Quien eres? -tweek no había visto a craig ya que antes de abrir pregunto, que tal si era el gobierno de corea del sur y se lo querían llevar al cárcel, ¿por qué? Ni idea -soy craig, tweek, abre- su voz no era ni enojada ni feliz, tanto que le causó un pequeño escalofrío, pues porqué estaba semi desnudo, y clyde estaba en su cuarto, ya saben que estaban haciendo, sus padres estaban en la cafetería se quedarían hasta tarde y hoy era su dia libre de tweek.
-o-oh, esta b-bien esperame un momento- tweek estaba sudando frio, no sabía que hacer, pues por qué su amante estaba ahí con el -ehhh, esta bien-fingio confunción aunque era tan fácil de entender que estaba haciendo en ese momento. Tweek se vistió, le digo a clyde que se quedara ahí a lo que clyde acepto, tweek bajo y lo dejo pasar -¿por qué tardaste tanto? ¿Acaso tienes un amante o algo?- tweek se quedo frío y lo miro con esos ojos verdes pasto que tanto le gustaban, y sus hermosos labios rojos, pero esos labios traicioneros ya no eran de el, eran de clyde, su verdadero amor. -era broma, tweek ¿por qué me miras así?- tweek se tranquilizó -nada, solo es que me visitaste tan inesperadamente- craig no era idiota para no darse cuenta --ooh, lo siento tweek, solo quería darte este regalo, y otro más- tweek estaba confundido pero aun así lo acepto -okey, esta bien, ¿cual es?- es extraño para el, ya que aunque craig sea el que siempre da regalos pues siempre le decía "¿puedo ir a tu casa?" o "¿estas ocupado?" -pues, ya ves que no que no me he entregado a ti? Pues, hoy sera- tweek estaba rojo parecia un tomate -¿e-enserio? - tweek estaba totalmente rojo, se le hizo un bulto en el pantalón de el, -oh parece que tu amigito si quiere-
Craig obviamente no iba a tener sexo con el -¡n-no! ¡AHG! - craig se puso en sima de el y empezó a hacer movimientos suaves, y lentos pero todavía tenia ropa, pero de una extraña manera placenteros, y calientes, a craig le gustaban pero no quería tener sexo con el -uh, ah, hmm~! Ouh tweek~- craig sentia placer, y también era hermoso para el sentir eso -aght~ clyde!~-tweek se tapo la boca después de decir eso -¿c-clyde? Tweek, porque gemiste su nombre de el- craig había parado de hacer los movimientos, se paro y lo confronto -e-eh perdón me confundí! Yo- - no sabia que decir -no soy idiota tweek, ya lo se, y toma tu estúpido regalo, usen protección cuando tengan sexo, adiós tweek, terminamos. - craig le saco el dedo corazón y se fue de ahi corriendo, escondiendo sus lágrimas, hasta que vio a Kenny y lo abrazo en su cintura.
-k-kenny, solo quiero un abrazo, se que parece marica de mi parte pero porfavor solo un poco más.-craig seguia llorando como nunca antes visto -shhh, shhh, ya esta, estoy aquí para ti, ¿que te paso?- kenny quería ayudar y craig lo sabia, asi que lo dijo, nunca lo habían escuchado por nadie, ni siquiera su propia familia, asi que lo conto todo, y con detalles.-hmm, no te preocupes, yo siempre te voy a escuchar, ¿si? - kenny en verdad estaba enamorado de el -s-si, Kenny, emm, m-me, me gustas! - craig, si estaba enamorado, solo que
Lo negaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💞Continuara💞
ESTÁS LEYENDO
"Amor Venenoso"-[cancelada]
RomanceCraig tucker, un chico de 17 años lo cual esta en un noviazgo "lindo" para los ojos de los demás, pero no es así como la sociedad lo pinta, tweek tweak, su novio, siempre se mete en problemas y amenaza a craig con que se va a matar si lo abandona y...