"The Spy" -Parte 2

120 9 5
                                    

💕Continuando💕

~Kenny~

Estoy listo, ya es 8 de agosto a las 7:30 de la mañana, solo nesecito espiar a tweek y listo, estoy seguro que el hermoso culito de craig sera solo mio y de nadie más, lo se.

-Espera... ¡Ya estarde puta madre!- estoy demasiado nervioso, ¿que tal si la cago? Seria mi perdición y ya no tendria la oportunidad de estar cerca de el. Sali corriendo de ahí no sin antes hacerle el desayuno a mi hermanita menor, karen.

Okey otro dia en el infierno, pero ahora toca vigilar al "noviecito" de craig, ahg, que fastidio.

💕Al llegar a la escuela.💕

-hey kenny-oh dios, conozco esa horrible voz -hola tweek, ¿qué diablos quieres? Si es sobre craig, yo no tengo nada que ver.- ahg este estúpido otra vez- ¡aght!- mira, te lo aseguro estúpido, te g-golpeare hasta la muerte si le dices a craig sobre lo de a-ayer.- oh ouh estoy en problemas, en graves problemas, pero ni modos, en realidad si lo hiciera, al día siguiente estaria con vida, que pendejo es, así que como soy re inteligente pues..-ya le dije
pendejo.-asi es, le dije -¡AHGT!- ¿L-LE DIJISTE MARICA? ¡ESTUPIDO!-
Y lo cumplió, solo que no me mato el perro-¡TWEEK! ¡DETENTE!- ouh clyde hizo el trabajo por mi, que lindo -¡AHG! ¡TE MATARE MARICA!- clyde lo estaba agarrando, hasta que...... Asi es, lo beso, y ¡sorpresa! Se calmo el perro con rabia, su tics se tranquilizaron, lo que craig logro en años, lo hizo clyde en un segundo
-hey hey, calmate cariño- ahg me dan diabetes, más diabetes que el de Scott, que asco -¡ja! ¿Con que tienes otro culito no? Tweek- y ahora resulta que clyde la pone, que maricas, se podría decir que más maricas qué yo, pero nadie se iguala a mi -¡CALLA CAGADA!- hijo de puta, el único que me puede llamar cagada es craig -como digas, infiel-no dije ningúna mentira, si lo era -¿¡COMO MR LLAMASTE!? - aahh, ¿enserio quiere que se lo repita? Que sordo.
-I-N-F-I-E-L- aahg le hubiera dicho sordo pero ni modos.

Y no logro golpearme el pendejo jaja, por que el más grande, o sea clyde o la gata rompe hogares qué es el "mejor amigo" de craig pues estaba ahi -V-VETE MARICA- uyyy me ofendiii ayyy qje triste estoyyy, nah, si soy, no me fui hasta sacarle de dedo corazón y gritarle a clyde -GRACIAS POR HACERME EL TRABAJO MÁS FÁCIL- mientras me iba hacia craig con el caset que grave, asi es traje un caset a la escuela para grabar en toda hora, y ya también lo sabia ya que los vi detras de unos baños besándose a lo desgraciado, y no invitan, bueno prefiero los labios de craig, pero también no esta tan mal el beso de tres.

-¡CRAIG! ¡HEY! uffff uffff ya lo t-tengo- asi es, parecia perro atropellado en ese momento, pero por lo menos tenía pruebas del engaño, fotos y una grabación -¡hey! ¿Que diablos te paso? Pareces una cagada. - aahhh~ me sientia sadisfecho -me golpeó tu "novio" -si lo dije entre comillas jaja, para que se diera cuenta -¿por qué entre comillas? ¿Que hizo?- emm por su cara, pues, no se veia preocupado o algo así, era su cara normal -ehhh, lo siento, pero así es, te engaña tu perro- digo tu novio- aahhh no estaba pensando es ese momento, me intrestesia su rostro bello de mi craig. -no digas mamadas ken.. No te creo- auch, en verdad si me dolió que me diga eso el amor de mi vida -no digo mamadas, tengo pruebas. - se las mostre bla bla bla, se puso demasiado triste, pero no lo demostraba, lo tipico de el otra vez, lo abraze, y fue el mejor día de mi puta vida wey que bendición.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah si, y me encontré a cartman con kyle teniendo sexo detras de los baños después de todo y solo le grite -¿NO QUE LA PONIAS TU?- y me fui corriendo como si no hubiera un mañana, pero al final me atrapo el pinche judio y me golpeó el puto, que marica.






Si qué cartman tenia el culo tan bien lubricado que si entro la mountrosidad de pene que tiene el judio.


💕Continuara💕




"Amor Venenoso"-[cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora