El raikage y naruto seguían en su duelo de miradas, uno tranquilo y el otro llenándose cada vez más de rabia al ver la tranquilidad del mizukage volviendo el ambiente cada vez más tenso.
Mifune estuvo a punto de hablar para tratar de calmar las cosas pero fue interrumpido por naruto que dijo con voz monótona y tranquila.
Se olvidó mencionar su propia aldea raikage-dono.
El moreno entrecerrando los ojos, pregunto peligrosamente.
Que estas insinuando mizukage, mi aldea no a tenido nada que ver con akatsuki ni ninguno de sus integrantes.
Naruto mirando tranquilo al raikage sin perturbarse por el tono de su voz, respondió.
No se haga el tonto raikage-dono, su aldea es tan culpable como las otras aldeas, menos suna, del crecimiento del poder de akatsuki.
El raikage estuvo a punto de levantarse y golpear su puño contra la mesa ya cabreado con este mocoso cuando naruto lo interrumpió diciendo con voz tranquila y ojos igualmente serenos.
Después de todo, su consejo le entrego a akatsuki en bandeja de plata al jinchuriki del nibi, yugito nii si no mal recuerdo el nombre de la contenedora del dos colas, todo para que akatsuki dejara a kumo en paz.
La sala quedó en un silencio sepulcral luego de que naruto dijera esas palabras dejando al raikage con los dientes apretados con fuerza lleno de rabia sentado en su asiento, no le había dado tiempo nisiquiera de levantarse.
El raikage comiéndose toda su rabia, pregunto con los ojos fríos y entrecerrados con su voz peligrosamente sería.
De donde sacaste esa información mizukage?
Naruto sin inmutarse por la mirada y el tono de voz del raikage, respondió devolviendole el disparo.
De donde sacó la información que mi aldea ayudo a akatsuki o que yagura tuvo algo que ver con eso?
El raikage gruñendo, respondió llenándose de nuevo de rabia.
Tengo mis contactos mizukage.
Naruto asintiendo un poco, respondió con voz tranquila.
Yo también tengo mis contactos raikage-dono.
El raikage apretó su mandíbula con fuerza, este mocoso ya le estaba poniendo los pelos de punta.
Onoki riendo con sarcasmo, comentó mirando al raikage con diversión interrumpiendo la rabia creciente del raikage.
Bueno, mira, echando culpas y tu también las tienes, cuida tu lengua raikage.
A, estaba que ardía en rabia, ese maldito mocoso de un mizukage lo había hecho quedar como un tonto.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UCHIHA
FanfictionNaruto nieto del legendario uchiha madara pero nadie lo sabia, es olvidado por sus padres el yondaime hokage minato namikaze y kushina uzumaki a favor de sus hermanos todo por tener el poder del kyubi no kitsune. En su octavo cumpleaños pasará algo...