Capitulo 36

531 37 2
                                    


•||Capítulo anterior.||•


El raikage gruñendo, respondió enojado justo cuando la nube de polvo se disipaba.


Nada, cuando creí impactar mi golpe en el, solo lo atravesé como si fuera un fantasma.


Al terminar de hablar, todos pudieron ver al Tobi parado en el mismo lugar de antes aún mirándolos sin parecer perturbado o inquieto o siquiera herido.


Todos se tomaron enserio a este sujeto inmediatamente colocándose en guardia donde todos los guardias y mifune saltaron sudando detrás de los cinco kages.


Mifune se posicionó a un lado de Gaara al igual que Jiraiya se paraba a un lado de Naruto mirando con seriedad al enmascarado.


Tobi inclinando su rostro mirando a los presentes, respondió con una sonrisa oscura oculta.


Al parecer están listo para luchar contra mi eh? Que divertido.


Los kages, sus guardias y los samurais no respondieron y solo se mantuvieron alerta por cualquier ataque sorpresa del enemigo.


No sé iban a confiar con este sujeto.


•||Capítulo actual.||•


Luego de varios minutos dónde nadie hizo ningún movimiento, el enmascarado habló con un tono de voz profundo.


Yo no vine hasta aquí para pelear, ese es el objetivo de Sasuke, no el mío, yo solo quiero hablar.


El raikage gruñendo, respondió con rudeza.


Dices hablar cuando interrumpen la reunión de los kages y matan a los samurais de este país? No me hagas reír bastardo.


Tobi no respondió y solo hizo aparecer de nuevo el vórtice que comenzó a absorber a Sasuke lentamente.


En segundos, Sasuke desapareció por completo dejando solo al enmascarado que sentándose en una gran roca detrás de el con calma, miró fijamente a los kages mientras hablaba apoyando su barbilla sobre la palma de su mano.


Ahora si podemos hablar tranquilos, vine hasta aquí para proponerles un trato bastante justo.


Onooki entrecerrando sus ojos en sospecha, preguntó flotando sobre los demás teniendo sus manos juntas en su espalda.


Trato? Que clase de trato?


Tobi con calma, le respondió al viejito.


Ustedes me entregan al hachibi y al kyubi jinchuriki y yo no destruyó sus aldeas con los 7 bijus que tengo bajo mi poder, que dicen? Es un buen trato no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO UCHIHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora