SALTO DE TIEMPO TRES AÑOS
Hoy 10 de octubre vemos a un chico pelinegro con mechones rojos llamado Naruto mirando a través de una ventana hacia la parte trasera de la casa como un hombre rubio ayuda a sus dos hijos a trepar a los árboles solo con sus pies, estos eran minato junto a shiro y keiko. Naruto se aleja de la ventana y sale de su habitación, baja las escaleras y se dirige hacia la puerta pero antes de abrirla voltea para ver a su madre (si se le puede llama así) cocinando con una sonrisa, solo suspira y sale de la casa. Estando fuera se dirige donde su jiji mientras va caminando por las calles la gente empieza a mirarlo con odio y despreció también murmurando cosas Naruto solo los ignoro olímpicamente y siguió su camino.
VARIOS MINUTOS DESPUÉS
Se ve a Naruto frente a la puerta de la entrada al complejo sarutobi los únicos que no lo tratan como un paria y un demonio, un hombre habré las puertas y deja pasar a Naruto saludándolo Naruto le devuelve el saludo y se dirige al hogar de su jiji al llegar toco y al poco tiempo abrió el sandaime viendo a Naruto le ofreció pasar el cual aceptó con gusto, se dirigieron a la sala de estar sentándose el sandaime con curiosidad pregunta.
Hirusen: Naruto -kun que te trae por aquí. Naruto lo mira por unos segundos antes de responderle.
Naruto: jiji quería preguntarle si puedo entrenar en tu campo, mis padres no me van a entrenar y tampoco me van a dejar entrenar, ir a un campo de entrenamiento tampoco porque corro el peligro que los ninjas me vean y me ataquen así que jiji me dejarás respondió y pregunto con una mirada suplicante, hiruzen estaba pensando el tenía razón tristemente suspiro y respondió.
Hiruzen: está bien Naruto-kun puedes entrenar acá y yo puedo ayudarte con eso ya que hoy estoy libre el viejo mono respondió. Naruto tenía una amplia sonrisa porque su jiji lo va a entrenar. Ambos se dirigieron al campo trasero de la casa y hiruzen le puso ejercicios físicos, le enseñó a lanzar kunais y shurikens y también practico lo que sus hermanos estaban haciendo así se la paso el día y tuvo grandes progresos que el sandaime quedó sorprendido como aprendió de rápido la caminata a los árboles dejaba ver que a pesar de tener grandes reservas de chakara poseía un buen control sobre este y su puntería y manejo de las armas era excelente para ser un niño de 8 años recién cumplidos.
Después de ese entrenamiento Naruto le agradeció a su jiji y se dirigió a su casa para ducharse y estar listo para la fiesta de cumpleaños de sus hermanos en la noche.
Ya en la noche se ve tanto a las cabezas de clanes de la aldea como a sus herederos dándole sus regalos a shiro y keiko, naruto solo miraba cuando llegó el sandaime junto a sus dos AMBU personales que no traían sus máscaras quienes eran neko o yugao uzuki y cuervo o itachi uchiha, fueron donde naruto le desearon feliz cumpleaños y le dieron sus regalos.
El sandaime le regaló conjuntos de ropa ninja que eran pantalones tipo AMBU coló negro y otro azul con una camisa manga larga tipo shinobi color azul y otra gris oscuro con el símbolo del clan uzumaki en la espalda y unos rollos con jutsus elementales de los cinco elemento rango d-c, itachi le dio un juego de kunai y shurikens junto al rollo de invocación de los cuervos que naruto firmó rápidamente y itachi le dijo que se lo quedara y por último yugao que le dio un rollo que dentro estaba su regalo que era una catana y otro rollo que contenía jutsus no elementales el agradeció de todo corazón por sus regalos y subió para dejar en su habitación todos los regalos al bajar se colocó al lado de su jiji y vio a su padre llamando la atención de todos para dar un anuncio.
Minato: atención todos ahora mi regalo para mis hijos es dijo volteando ver a sus hijos a keiko le doy mi contrato de invocación de los sapos invocando el contrato y dándoselo a firmar y después tsunade tomó la palabra
Tsunade:y yo le ofrezco el contrato de invocación de las babosas a shiro todos se sorprendieron por eso pero sonrieron y shiro aceptó. Después minato volvió a hablar.
Minato: y el heredero del clan namikaze será shiro todos aplaudieron y vitorearon menos tres que voltearon a ver a naruto. Naruto sintió como si algo dentro de él se hubiera partido al escuchar esas palabras había sido expulsado de la familia y clan porque el al ser el primogénito tendría que ser el heredero sintió como las lagrimas empezaban a caer de sus ojos y salió corriendo lo más que sus piernas le dieran sentía un dolor inmenso en su pecho y sus ojos ardían como el infierno pero no paró si no siguió hasta desaparecer de la vista de la mansión namikaze.
El sandaime junto con yugao e itachi estaban preocupados por naruto y molestos con minato antes de hacer cualquier cosa prefirieron salir e irse a buscar a Naruto.
DE VUELTA CON NARUTO
El seguía corriendo sin dar e cuenta a donde iba estaba destrozado hasta que chocó con alguien y calló al piso, empezó a escuchar los gritos de aldeanos diciendo
ACABEMOS CON EL DEMONIO o EL DEMONIO A VENIDO A NOSOTROS A QUÉ LO TORTUREMOS eso y muchas cosas más se escuchaban Naruto en ese momento supo que estaba perdido lo agarraron y lo llevaron a un bosque cercano y lo empezaron a torturas pateando apuñalando y teniéndolo como tiro al blanco con kunais y shurikens el nunca abrió los ojos tanto fe el dolor que calló inconsciente.
Naruto sintió que estaba despertando cuando abrió los ojos vio que no estaba en el hospital ni nada, era oscuro y había agua que le llegaba hasta los tobillos era como una alcantarilla el no sabía donde se encontraba y se empezaba a preocupar siguió un camino que vio que lo terminó llevando a una habitación gigante con unos barrotes y en medio de los barrotes había un trozo de papel con un canji muy extraño para naruto, el se acercó más para ver si había algo pero era oscuridad y más oscuridad de un momento a otro vio como aparecían dos enormes ojos rojos sangre con la pupila rasgada que emanaban malicia y sed de sangre, naruto se sintió intimidado y se alejó un poco de los barrotes, de pronto la misteriosa presencia habló.
Presencia: hasta que mi carcelero se digna en venir a visitarme dijo la misteriosa presencia con una voz que le recorrió escalofríos por la espalda a naruto así que le dijo.
Naruto: Así que tu eres el kyubi no, dijo y pregunto con un tono tranquilo tratando de ocultar su miedo. El ahora identificado como kyubi respondió.
Kyubi: conque me conoces humano respondió. Naruto con curiosidad olvidando su miedo por completo dijo.
Naruto: como terminaste encerrado en mi y porque atacaste la aldea.
Kyubi se sorprendió de que el humano no se puesto histérico si no mantuvo la calma, kyubi pensó "este chico es interesante y no es como los demás que tiene esos ojos o eso espero" así que kyubi respondió.
Kyubi: ataque porque me controlaron y así le contó todo lo que sabemos. Naruto estaba sorprendido por lo que le contó y también porque el kyubi no se parecía para nada lo que la gente dice que era una bestia en busca de destruir todo a su paso así que Naruto hizo una pregunta.
Naruto: y kyubi, cual es tu verdadero nombre porque no creo que kyubi lo sea suena más a como un título dijo Naruto con sus dedos en su mentón de forma pensativa.
El kyubi se sorprendió por eso pero respondió.
Kyubi: no creas que te diré mi nombre así sin más mocoso primero té tendrás que ganar mi confianza dijo, y mírate los ojos que te llevarás una sorpresa dijo el kyubi con media sonrisa, naruto hizo caso y cuando vio su reflejo en el agua casi le da un infarto el porque, simple sus ojos ya no eran violetas sus ojos ahora eran rojos sangre con dos aspas en cada uno de ellos, él tenía el famoso Sharingan pero como ni el kyubi sabía.
Kyubi le dijo que los desactivara cortando el flujo de chakara a sus ojos y no le dijera a nadie, no por el momento porque si alguien se entera se arma la grande, le dijo que ya estaba en el hospital y que despertara que los de afuera estaban preocupados y que cuando llegue a su casa le cuenta algo y así sale de su espacio mental.
Al mismo tiempo empezó a abrir los ojos y vio el familiar cuarto blanco cuando voltio vio a hiruzen yugao e itachi hablando con cara de preocupado yugao cuando se dio cuenta que naruto ya había despertado lo enterró en sus pechos y abrazó tan fuerte que ya lo estaba matando, ya al calmarse pidió perdón y hablaron de varias cosas y hay le dieron la salida a Naruto y se dirigió a su casa, al llegar vio a su ahora ex familia entrenando en la parte trasera solo suspiro y se dirijo a su cuarto y se acotó en la cama en eso kyubi le habla.
Kyubi: kit lo que te voy a decir es que te irás de la aldea por 6 años para entrenar y hacerte más fuerte porque en esta aldea no lo podrás ser, regresarás para graduarte de genin. Naruto quedó impactado pero aceptó, quería hacerse fuerte para defenderse y ser un gran ninja. Kyubi le mencionó que al anochecer se irían que empacará todo lo que le habían dado en su mochila y fuera al despacho de su padre aprovechando que estaba fuera ocupado y copiara la técnica del rasengan y el hiraishin en un rollo y así lo hizo y lo guardo en la mochila, escribió una carta y se la dejo a su jiji en su oficina despidiéndose y que volvería dentro de 6 años también despidiéndose de yugao e itachi y los de ichirakus.
Ya era de noche y naruto estaba en toda las puertas de la aldea con los guardias roncando "que seguridad" pensó naruto, siguió su camino fuera de la aldea hasta que su silueta se perdió en medio de la oscuridad de la noche.
VOLVERÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA. Fueron sus últimas palabras.Fin capítulo
Espero que les guste y hasta la próxima
Los personajes de Naruto ni Naruto me perteneces derechos a sus respectivos creadores.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UCHIHA
FanfictionNaruto nieto del legendario uchiha madara pero nadie lo sabia, es olvidado por sus padres el yondaime hokage minato namikaze y kushina uzumaki a favor de sus hermanos todo por tener el poder del kyubi no kitsune. En su octavo cumpleaños pasará algo...