Javon's Pov
He estado pensando mucho en Daphne, ella es mi mejor amiga, pero cuando estoy con ella, no me reconozco, dejo que me ponga mascarillas, cremas, que practique su maquillaje conmigo (aunque no me encanta).
No se que hacer, esta chica me vuelve loco y ya no lo aguanto, necesito ser suyo, solo suyo...-JAVON!- Grito Jaden
-QUE?- Grite yo
-VEN!
Me levante del sofá y fui a la habitación de Jaden, al entrar me lancé a la cama, y vi que habían dos smokings, uno negro y uno blanco.
Empecé a acercarme y también vi una caja blanca con un lazo negro.-Que es esto Jaden?- Pregunte mientras tomaba uno.
La verdad me tenía muy desconcertado todo esto-Espera.
Vi que el agarro su teléfono he hizo una llamada, me acerque para escuchar, pero me lanzó una almohada.
-Ya vienes?... oh bien, entra por donde siempre, adiós
Dijo el-quien viene?
-Javon, ve televisión!
Dijo Jaden, creo que esta estresado, puse "la casa de papel".
Luego de eso, pasaron unos cinco minutos y escuchamos un ruido en la ventana, mire y no había nada.-ENTRA!
-Jaden, cállate!- Dije yo.
Mire por la ventana y solo veía un árbol, luego empecé a ver... cabello?! Y la vi, Daphne trepó ese puto árbol!-Holaa.- Dijo Daph entrando por la ventana.
Ella vestía un top verde con unos pantalones anchos blancos.
-Dios, tardaste un siglo.- Dijo Jaden abrazándola.
POR LA CINTURA. Yo no suelo ser celoso, pero el es mi puto hermano.-Hola.- Dije mientras ella extendía su puño para saludarme.
Yo la agarre del brazo, la senté en la cama y la abracé por la cintura.-Eres una horrible mejor amiga
-Cállate, soy la mejor amiga que puede existir
Paso como una hora y Jaden nos explicó que le pediría a Sofía que fuera su novia, el nos explicó que le haría un picnic en la playa y nosotros y Jayla seríamos los camareros, y si se preguntan donde esta Jayla, ella salió a comprar las cosas que Jad iba a necesitar.
Jaden nos estaba contando todo lo que tenía preparado, y vi a Daph, vi como le brillaban los ojos con todo lo que decía Jaden, ella es perfecta.-Y eso es todo, esta bien?- Pregunto Jaden mientras nos miraba
-ME ENCANTA!- Dijo Daph
-Concuerdo.- Dije yo.
Daphne's pov
Luego de armar todo el plan, Jaden me dio una caja blanca con un lazo negro, me dijo que me lo pusiera en la noche.
Ahora debo llevar a Sofi a la playa, Jad dijo que me cambiaría allá, para que no hubiese ni una sola sospecha.
Salí de mi habitación y entré a la de Sofía, y ella se estaba... arreglando?-Vas a salir?
-Oh si, Jaden me invitó a la playa, y tu?
-Yo no saldré.- Dije yo
- Estas maquillada.- Dijo ella mientras inspeccionaba mi cara con la mirada.
Dios, como pude ser tan tonta...
-Esta bien, saldré de fiesta.- Dije yo.
Sofia me miró con aprobación y suspire, baje las escaleras y ahí estaban Ron y Max, les di comida, agua y finalmente puse tapetes para sus necesidades, agarre la caja del listón y la metí en la maleta del auto.
Cuando entré, mire hacia la escalera y ahí está a Sofi, se veía hermosa.
Traía un vestido blanco ajustado al cuerpo y con brillos, también usaba unos tacos del mismo color.-Dios, te ves como una puta diosa.- Dije yo
-Te amo, me llevas?- Preguntó
-Vamos.- Dije y le tome la mano.
Estuvimos los quince minutos de trayecto cantando canciones de Arctic Monkeys, les juro que me encanta esta banda.
Cuando llegamos Sofi bajo del auto y yo fingí que me iba.
Estacione el auto a unas dos cuadras del lugar, ahora Jaden debe estar llevándola a caminar.Fui corriendo a la cabaña que había arrendado Jaden, con la caja, al llegar vi a Javon dormido en el sofá, le tomé una foto y fui al armario a cambiarme.
Abrí la caja y era un hermoso vestido negro con un lindo escote y una abertura en la pierna, era un poco revelador, y me encantaba.
Salí con el vestido puesto y Javon Estaba con su teléfono, cuando noto mi presencia, se volteo rápidamente y se quedó viéndome un rato.
-Wow... digo, te ves... Wow.- Dijo el.
-Tu también te ves Wow.- Dije con una leve risa.
-Jayla no vendrá, saldrá con una "amiga".- Dijo el mientras hacía comillas con sus dedos.
-Genial, al fin se divierte, vamos?.-Dije yo, mientras tomaba las canastas y nos fuimos.Íbamos caminando por la playa, Jav llevaba una canasta y yo otra, cuando vimos a Jaden sentarse con Sofi supimos que era nuestra señal, y nos acercamos.
- Hola, el menú de la noche es: Fresas, Pasta... Fresas, Pasta... solo eso.- Dije yo
- Oh, creo que queremos la pasta y las fresas.- Dijo Sof
-Si, porque es la única mierda que hay.- Susurro Jav mientras reía, a lo que le pegue un codazo.
Sacamos las cosas de la canasta y la servimos, luego de eso se suponía que nos debíamos ir, pero Jav dijo que fuéramos a escondernos, estuvimos en unos arbustos un rato y escuchamos a Jaden decir:
<<Sofi, desde la llamada, te he amado como no tienes idea, quieres ser mi novia?>>
<<Dios, si! Acepto!>> dijo ella y se besaron.-AHHH!- Grite yo y salimos a felicitarlos.
Jav y Jad se golpeaban molestandose y yo y Sofi gritabamos, luego Jav se empezó a burlar de nosotras, y de un momento a otro ya estábamos peleando, mientras Sofi y Jad se besaban.
Autora:
Bueno, Jad ya se declaró,
en que capítulo les gustaría
que lo hiciera Javon?
DIGANMEEE
Besos!!