Íbamos en el auto, y yo no podía creer que Javon Walton era mi novio, no lo se, es raro, se siente como un sueño.
Iba mirando la ventana y sentí una mano, voltee y vi a Jav sonreír mientras acariciaba mi pierna, es tan lindo verlo feliz, yo tome su mano y el sonrío aun más.-Llegamos?- Dijo Jaden mientras se asomaba por nuestros asientos.
-Tu que crees.- Dijo Javon mientras parqueaba el auto en frente de una casa gigante.
-Creo que eres un amargado y yo y MI NOVIA nos bajamos.- Dijo Jaden tomando la mano de Sofi.
-Amor, esperemos.- Dijo Sofi mientras Jav apagaba el auto.
Cuando me baje, Jayla entrelazo rápido nuestros brazos, y empezamos a caminar hacia la entrada, todo era muy bonito, y estaba lleno de luces, al entrar habían un montón de personas bebiendo, fumando, y muchas cosas que prefiero no mencionar. Caminamos hacia una mesa y nos sentamos así. Javon/Yo/Jayla/Sofi/Jaden.
-Hola! ¿Quieren un shot?- Dijo un chico alto de cabello rubio y ojos verdes mientras se acercaba.
-Hola Jack! Yo si quiero uno.-Dijo Jaden, al parecer "Jack" es su amigo.
Jayla y Sofi dijeron que si también, Jav dijo que no ya que el era el conductor designado, y dijo que no le gustaba mucho tomar. El chico me miró, yo ya había dicho antes en el auto, que no iba a tomar nada, entonces era clara mi respuesta.
-Y tu, chica linda quieres que tomemos algo por allá?- Dijo el mientras se señalaba a el y después a mi.
Iba responder, pero Jav se adelanto.-Oh Jack, mi chica no va a tomar nada, y si toma algo va a ser conmigo, gracias.- Dijo Jav abrazándome por la cintura.
-Cuida a tu novia, en cualquier momento te la quito.-Dijo el y vi que Jav se tenso.
-Lo lamento, pero no me interesas "Jack".
Dije y Jav apoyo su cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello y el miraba con burla a Jack. La verdad para mi estaba siendo fácil tratar a Jav como novio siendo que llevábamos unas horas, pero ya nos tratábamos así desde antes, entonces no era difícil.
-Eso lo veremos.- Dijo y antes de que pudiera decir algo, Jav me agarro por la cintura y me beso.
Era obvio que estaba celoso, y el noto que yo estaba incomoda por Jack así que yo le seguí el beso, aunque más que un beso parecía que me estaba comiendo.
-Jack ya se fue.- Dijo Jad, pero Jav no me dejaba de besar, seguimos así hasta que nos faltó la respiración y nos separamos.
-Wow Wow Wow, es su segundo beso y parece que ya son expertos.- Dijo Jad, yo miré a Javon y luego a los demás y todos empezamos a reir menos Jaden
- No es el segundo?
-Jaden, si supieras todo lo que hemos hecho.- Dijo Jav a lo que le pegue un codazo.
-QUE!
(...)
Ya eran las 2AM y Jaden estaba borracho mientras vomitaba en unas plantas y Sof lo ayudaba. Jayla estaba hablando con una chica que conoció, y yo estaba bailando una canción que me gustaba.
Mientras bailaba sentí unas manos rodear mi cintura y al instante supe que no eran de Jav, me di vuelta y vi que era Jack, por el fuerte olor a alcohol supe que estaba borracho.
-Sueltame.- Dije y lo intente apartar, pero el ejercía más fuerza, empecé a desesperarme.
-MIERDA, SUELTAME!- Grite y sentí como alguien me apegaba a su cuerpo y al sentir el perfume, supe que era Jav.
-Te dijo que la dejaras.- Dijo Jav mientras me soltaba y lo empujaba.
-Pero si solo es una Zorra más.- Dijo Jack, y vi como Jav golpeó a este en la cara.
-Vamos.- Dije tomando de la mano a Jav, mientras caminába hacia los chicos.
-Nos vamos.- Dije y salimos de la casa.
Caminamos al auto y esta vez Jav y Jaden fueron adelante y nosotras atrás, yo estaba abrazando a Sofi hasta que Jad habló
-Quédense a dormir porfaaaavor.- Dijo Jaden alargando la "a"
-Bien.- Dije yo
-yo igual quiero.- dijo Sof.
Llegamos a la casa de los chicos, y por suerte sus padres llegarán mañana con Dae, ya que el tenía un partido en otra ciudad.
-Voy a mi cuarto.- Dijo Jay
-Yo llevaré a Jad a su cuarto, buenas noches.- Dijo Sofi mientras me daba un beso en la mejilla y se llevaba a Jaden.
Jav no estaba en la sala, así que supuse que había ido a su cuarto. Fui a la cocina a sacar algo para Jav, al final saqué unos skittles ácidos, y fui al baño a sacar el botiquín de primeros auxilios que tenían ellos. Estoy segura de que se hizo alguna herida.
Subí las escaleras y vi a Jav acostado en su cama, cuando me vio se sento y hablo.
-Perdón.- Dijo el
-Por qué?- Empecé a sacar algunas cosas del botiquín mientras el hablaba.
-Por hacerte pasar una mala noche.- Dijo a lo que sonreí.
-Jav, fue la mejor noche de mi vida, el chico que me gusta, me pidió que fuera su novia, y vi como me defendía de un hombre loco.- Dije y le di un corto beso a lo que el sonrío.
Tome su mano, y efectivamente tenía unas heridas pequeñas. Agarré el alcohol y lo aplique en un algodón.
-Esto te va a doler.- Dije y el asintió con la cabeza.
Cuando el algodón tocó sus heridas, el soltó un leve quejido. Le puse una venda y le di los skittles que había sacado.
-Buenas noches.- Dije y el me miró extrañado
-No vas a dormir conmigo?- Pregunto el, yo planeaba ir a mi casa, ya que no tenía ropa.
-No puedo dormir con vestido.
-Mi ropa es tu ropa, saca lo que quieras, pero quédate por favor.- Dijo el a lo que accedí.
Tome una camisa negra y unos shorts del mismo color. Fui al baño y me lo puse, me veía como un rapero, lo cual me causó gracia. Tome el vestido y los tacos y fui a la habitación de Jav.
Entre y lo vi eligiendo una película, estaba muy concentrado, por lo que solo se percato de mi presencia cuando me acosté.
El me vio y al instante me pego a su cuerpo mientras me abrazaba. Finalmente decidimos ver "good girls". Pasó un rato, y sentí como a Jav empezaba a cabecear en mi hombro, sabía que el tenía sueño, así que decidí hablar.
-Quieres dormir?- Dije y vi como a Jav se le cerraban los ojos.
-No.- Respondió y supe que era mentira.
-Yo si quiero.- Dije y Jav empezó a reír mientras yo apagaba el televisor.
-Gracias.-Dijo el y se durmió en mi pecho.